Famosos en Crisis

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿separados? Medios de Chile, confirman que hay una crisis

Según publicaciones de la prensa chilena, la pareja estaría pasando por un mal momento

f700x390-308252_347270_15

Los rumores se acrecentaron en los últimos meses. Si bien la pareja no se cansó de desmentirlo, la distancia es cada vez más notoria y se hicieron habituales los lapsos de tiempo en los que no se los ve juntos, algo que está ocurriendo en las últimas semanas.

Muchos medios aseguran que la pareja está separada. De hecho, ya no estarían viviendo bajo el mismo techo, según informó Clarín. Vicuña solo se acercaría al departamento de la Avenida Figueroa Alcorta que compartían para buscar a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

En los últimos días, los indicios de la crisis se acentuaron, Pampita no acompañó a Vicuña a la avant premiere de Baires, película que el chileno protagoniza. Por su parte, el actor no acompañó a la modelo a la función especial de Fuerza Bruta, en la que ella participó. En ambos eventos, los dos pidieron que no se les pregunte por su vida personal, según Rating Cero.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Los medios chilenos ya no hablan en potencial del tema en base a testimonios contundentes. “Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias”, afirmó el representante de Vicuña, Jorge Hernández, en declaraciones al portal chileno Las Últimas Noticias, sin desmentir la separación.

“Gente del edificio que compartían vieron a Benjamín sacando sus cosas, y luego lo veían yendo a buscar a los niños. Eso da pista de que ya no están juntos”, afirma el citado medio trasandino en la nota sobre la separación.

LEA MÁS  Luciana Salazar abrumada por las polémicas y las críticas

En cuanto a la razón de la ruptura, varios medios chilenos afirman que “amigos cercanos de la pareja” hablan de “un desgaste en la relación”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política