Famosos en Crisis

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿separados? Medios de Chile, confirman que hay una crisis

Según publicaciones de la prensa chilena, la pareja estaría pasando por un mal momento

f700x390-308252_347270_15

Los rumores se acrecentaron en los últimos meses. Si bien la pareja no se cansó de desmentirlo, la distancia es cada vez más notoria y se hicieron habituales los lapsos de tiempo en los que no se los ve juntos, algo que está ocurriendo en las últimas semanas.

Muchos medios aseguran que la pareja está separada. De hecho, ya no estarían viviendo bajo el mismo techo, según informó Clarín. Vicuña solo se acercaría al departamento de la Avenida Figueroa Alcorta que compartían para buscar a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

En los últimos días, los indicios de la crisis se acentuaron, Pampita no acompañó a Vicuña a la avant premiere de Baires, película que el chileno protagoniza. Por su parte, el actor no acompañó a la modelo a la función especial de Fuerza Bruta, en la que ella participó. En ambos eventos, los dos pidieron que no se les pregunte por su vida personal, según Rating Cero.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Los medios chilenos ya no hablan en potencial del tema en base a testimonios contundentes. “Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias”, afirmó el representante de Vicuña, Jorge Hernández, en declaraciones al portal chileno Las Últimas Noticias, sin desmentir la separación.

“Gente del edificio que compartían vieron a Benjamín sacando sus cosas, y luego lo veían yendo a buscar a los niños. Eso da pista de que ya no están juntos”, afirma el citado medio trasandino en la nota sobre la separación.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

En cuanto a la razón de la ruptura, varios medios chilenos afirman que “amigos cercanos de la pareja” hablan de “un desgaste en la relación”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?
dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares