Famosos en Crisis

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿separados? Medios de Chile, confirman que hay una crisis

Según publicaciones de la prensa chilena, la pareja estaría pasando por un mal momento

f700x390-308252_347270_15

Los rumores se acrecentaron en los últimos meses. Si bien la pareja no se cansó de desmentirlo, la distancia es cada vez más notoria y se hicieron habituales los lapsos de tiempo en los que no se los ve juntos, algo que está ocurriendo en las últimas semanas.

Muchos medios aseguran que la pareja está separada. De hecho, ya no estarían viviendo bajo el mismo techo, según informó Clarín. Vicuña solo se acercaría al departamento de la Avenida Figueroa Alcorta que compartían para buscar a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

En los últimos días, los indicios de la crisis se acentuaron, Pampita no acompañó a Vicuña a la avant premiere de Baires, película que el chileno protagoniza. Por su parte, el actor no acompañó a la modelo a la función especial de Fuerza Bruta, en la que ella participó. En ambos eventos, los dos pidieron que no se les pregunte por su vida personal, según Rating Cero.

Los medios chilenos ya no hablan en potencial del tema en base a testimonios contundentes. “Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias”, afirmó el representante de Vicuña, Jorge Hernández, en declaraciones al portal chileno Las Últimas Noticias, sin desmentir la separación.

“Gente del edificio que compartían vieron a Benjamín sacando sus cosas, y luego lo veían yendo a buscar a los niños. Eso da pista de que ya no están juntos”, afirma el citado medio trasandino en la nota sobre la separación.

En cuanto a la razón de la ruptura, varios medios chilenos afirman que “amigos cercanos de la pareja” hablan de “un desgaste en la relación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video