Famosos en Crisis

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿separados? Medios de Chile, confirman que hay una crisis

Según publicaciones de la prensa chilena, la pareja estaría pasando por un mal momento

f700x390-308252_347270_15

Los rumores se acrecentaron en los últimos meses. Si bien la pareja no se cansó de desmentirlo, la distancia es cada vez más notoria y se hicieron habituales los lapsos de tiempo en los que no se los ve juntos, algo que está ocurriendo en las últimas semanas.

Muchos medios aseguran que la pareja está separada. De hecho, ya no estarían viviendo bajo el mismo techo, según informó Clarín. Vicuña solo se acercaría al departamento de la Avenida Figueroa Alcorta que compartían para buscar a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

LEA MÁS  Así fue la emotiva despedida de Los Leuco de la pantalla de TN

En los últimos días, los indicios de la crisis se acentuaron, Pampita no acompañó a Vicuña a la avant premiere de Baires, película que el chileno protagoniza. Por su parte, el actor no acompañó a la modelo a la función especial de Fuerza Bruta, en la que ella participó. En ambos eventos, los dos pidieron que no se les pregunte por su vida personal, según Rating Cero.

LEA MÁS  Enojada, Dalma Maradona aclaró los rumores sobre la ausencia de Diego en la boda

Los medios chilenos ya no hablan en potencial del tema en base a testimonios contundentes. “Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias”, afirmó el representante de Vicuña, Jorge Hernández, en declaraciones al portal chileno Las Últimas Noticias, sin desmentir la separación.

“Gente del edificio que compartían vieron a Benjamín sacando sus cosas, y luego lo veían yendo a buscar a los niños. Eso da pista de que ya no están juntos”, afirma el citado medio trasandino en la nota sobre la separación.

LEA MÁS  Natacha Jaitt cruzó a la revista Noticias por una polémica tapa

En cuanto a la razón de la ruptura, varios medios chilenos afirman que “amigos cercanos de la pareja” hablan de “un desgaste en la relación”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cocaina http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cocaina.jpg
Redes Sociales

Insólito: traficaban cocaína para cumplir su sueño de ser “influencers”

Las implicadas dijeron que lo hacían por la oportunidad de tomarse selfies en lugares "exóticos y colocarlos en Instagram para recibir atención".
padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Política Internacional

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular