Mundo Insólito

Regalito post mortem: este servicio enmarca tu piel tatuada para dejarsela a tu familia

"Salva mi tinta" es el nombre del programa que te permite, por una cuota mensual, regalarle tu piel tatuada a un beneficiario cuando hayas muerto

piel tatuaje muerto (11)

Una típica frase que se escucha de la gente que recientemente perdió a un ser querido es: “Lo que daría por poder quedarme con una parte de él”… ¿O no? Aunque la gente no lo diga, esa es la idea detrás de “Salva mi tinta”: poder quedarte con la obra de arte que tu familiar tenía en la piel.

Sea para poder conservar ese distintivo diseño que decidiste imprimirte en la piel o para tener un recuerdo, este nuevo servicio te permitirá preservar la piel tatuada después de morir. Sí, es en serio.

LEA MÁS  Fanáticos de Dragon Ball se reunieron en Nueva York para gritar como Goku

La Asociación Nacional para la Preservación del Arte en la Piel (NAPSA) es un grupo creado para que todas aquellas personas amantes de los tatuajes trabajen en preservar este arte a través de diversas actividades y convenciones, y fueron los autores del programa “Salva mi tinta”, que le da la oportunidad a los miembros de conservar el fragmento de piel tatuada para obsequiarlo a sus amigos o familiares.

Charles Hamm, fundador de NAPSA, comentó al respecto: “Yo personalmente fundé NAPSA porque quería salvar mis tatuajes para mis seres queridos, permitiendo así que mis tatuajes declaren quien soy realmente, algo que las demás personas simplemente no pueden definir”.

LEA MÁS  Insólito: un hombre encontró en su casa a ladrona totalmente desnuda

El servicio sólo está disponible para mayores de 18 años miembros de NAPSA, quienes a través de una cuota de suscripción y posteriores cuotas anuales tendrán derecho de solicitar el servicio de preservación de tatuajes, siempre y cuando éstos no estén en genitales o el rostro.

Para habilitar el servicio, deberán designar un beneficiario, quien será la persona encargada de dar aviso a NAPSA durante las 18 horas posteriores a la muerte. Es así como NAPSA enviará un kit de preservación y todos los documentos necesarios a la funeraria, para que el embalsamador retire la piel con el o los tatuajes.

LEA MÁS  Es viral: el tierno reto de un dueño a su perro por andar de “callejero”

Posteriormente, la piel, que se encontrará dentro de un compuesto de preservación temporal, se envía de regreso a NAPSA, quienes serán los encargados de embalsamar y enmarcar el pedazo de piel, para que un lapso de entre tres y seis meses, sea entregado al beneficiario, quedándole para la posteridad algo muy parecido a esto:

piel tatuaje muerto (1)

piel tatuaje muerto (2)

piel tatuaje muerto (3)

piel tatuaje muerto (4)

piel tatuaje muerto (5)

piel tatuaje muerto (6)

piel tatuaje muerto (7)

piel tatuaje muerto (8)

piel tatuaje muerto (9)

piel tatuaje muerto (10)

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10-1.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"

REALICE UN COMENTARIO