Mundo Insólito

Regalito post mortem: este servicio enmarca tu piel tatuada para dejarsela a tu familia

"Salva mi tinta" es el nombre del programa que te permite, por una cuota mensual, regalarle tu piel tatuada a un beneficiario cuando hayas muerto

piel tatuaje muerto (11)

Una típica frase que se escucha de la gente que recientemente perdió a un ser querido es: “Lo que daría por poder quedarme con una parte de él”… ¿O no? Aunque la gente no lo diga, esa es la idea detrás de “Salva mi tinta”: poder quedarte con la obra de arte que tu familiar tenía en la piel.

Sea para poder conservar ese distintivo diseño que decidiste imprimirte en la piel o para tener un recuerdo, este nuevo servicio te permitirá preservar la piel tatuada después de morir. Sí, es en serio.

La Asociación Nacional para la Preservación del Arte en la Piel (NAPSA) es un grupo creado para que todas aquellas personas amantes de los tatuajes trabajen en preservar este arte a través de diversas actividades y convenciones, y fueron los autores del programa “Salva mi tinta”, que le da la oportunidad a los miembros de conservar el fragmento de piel tatuada para obsequiarlo a sus amigos o familiares.

Charles Hamm, fundador de NAPSA, comentó al respecto: “Yo personalmente fundé NAPSA porque quería salvar mis tatuajes para mis seres queridos, permitiendo así que mis tatuajes declaren quien soy realmente, algo que las demás personas simplemente no pueden definir”.

El servicio sólo está disponible para mayores de 18 años miembros de NAPSA, quienes a través de una cuota de suscripción y posteriores cuotas anuales tendrán derecho de solicitar el servicio de preservación de tatuajes, siempre y cuando éstos no estén en genitales o el rostro.

Para habilitar el servicio, deberán designar un beneficiario, quien será la persona encargada de dar aviso a NAPSA durante las 18 horas posteriores a la muerte. Es así como NAPSA enviará un kit de preservación y todos los documentos necesarios a la funeraria, para que el embalsamador retire la piel con el o los tatuajes.

Posteriormente, la piel, que se encontrará dentro de un compuesto de preservación temporal, se envía de regreso a NAPSA, quienes serán los encargados de embalsamar y enmarcar el pedazo de piel, para que un lapso de entre tres y seis meses, sea entregado al beneficiario, quedándole para la posteridad algo muy parecido a esto:

piel tatuaje muerto (1)

piel tatuaje muerto (2)

piel tatuaje muerto (3)

piel tatuaje muerto (4)

piel tatuaje muerto (5)

piel tatuaje muerto (6)

piel tatuaje muerto (7)

piel tatuaje muerto (8)

piel tatuaje muerto (9)

piel tatuaje muerto (10)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”