Torrent

¿Torrenteas? Cuidado con los imitadores fraudulentos de Kickass

Google le planta batalla a la piratería y a los servicios de descarga de torrents con consecuencias terribles para los usuarios: haciéndose pasar por Kickass, los imitadores roban contraseñas y venden suscripciones falsas

kickass falso

El equipo de Kickass Torrents (KAT) emitió esta semana una advertencia a a sus usuarios sobre la aparición de una serie de estafadores que copian el diseño de una de las páginas de descarga de torrents más populares y ofrecen la suya como si de la original se tratase.

Aunque la compañía (que opera desde el link Kat.cr) no ha mencionado ninguna web en particular, las urls kicasstorrents.eu y kickass.unblocked.la podrían ser algunas de ellas.

El problema de los imitadores

Ok

La posibilidad para el surgimiento de estos imitadores maliciosos es “culpa” de Google.

LEA MÁS  Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

El buscador decidió eliminar el portal de los primeros resultados de búsqueda, dificultando su hallazgo y confundiendo a los usuarios menos habituales, y exponiéndolos, a la vez, a los sitios fraudulentos. Parece que a Google le importa que no compartas contenido pirata pero no que te llenen de virus.

Los enlaces fraudulentos, asimismo, no se limitan a emular el aspecto de la plataforma oficial, sino que según informa Torrent Freak, estarían explotando el nombre de la marca con fines que abarcan desde el robo de las contraseñas hasta la venta de suscripciones falsas excesivamente caras.

650 1200

“Algunos de ellos están vendiendo VPNs ridículamente caras, otros han lanzado anuncios maliciosos, algunos intentan vender varias suscripciones, y otros tantos se dedican a recopilar, simplemente, las contraseñas de los usuarios”, indican desde Kickass.

LEA MÁS  El "truco" para pagar menos por tu servicio de Netflix

A pesar de que, según afirman los desarrolladores de KAT, se encuentran trabajando en una solución que ponga fin a las estafas que se profesan en su nombre, y a la espera de que esta entre en funcionamiento, lo más recomendable es que estés atento a la dirección de la página a la que accedes que, recordamos, debería ser Kat.cr.

Captura De Pantalla 2015 10 10 A La S 12 35 07

Además, si estás entrando a la web de Kickass Torrents desde Chrome o Firefox, tené en cuenta que te aparecerá la típica advertencia en rojo sobre los supuestos “programas nocivos” que se encuentran en el site.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-2.jpg
Política

Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

Fue luego de que el ex ministro del Interior le pidiera que "diera un paso al costado"
fosil EEUU 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fosil-eeuu-1.jpg
Mundo

Se tropezó en un campo de EE.UU. y descubrió un fósil de un millón de años

El hallazgo ocurrió en las afueras de Las Cruces, en Nuevo México
chester-bennington-linking-park-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chester-bennington-linking-park-1024x683.jpg
Muerte de Famosos

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de Linkin Park

De acuerdo con fuentes policiales, el artista se ahorcó en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos
Pampita-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Pampita-5.jpg

Las sensuales foto de Pampita en Ibiza

La modelo hizo una escapada romántica junto a Pico Mónaco, y compartió imágenes tomando sol en la playa
camioneta 4x4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/camioneta-4x4.jpg
Videos Impresionantes

Casi una tragedia: jugaban con la camioneta en las vías y casi los atropella el tren

Un tren que se acercaba a toda velocidad en Rusia, embistió de lleno a un vehículo 4x4 que había intentado cruzar por un lugar no habilitado

REALICE UN COMENTARIO