Mundo Insólito

Adicto a la comida: echan a un obeso mórbido del hospital por pedir una pizza

John Assanti pasó 80 días internado en el centro médico, donde logró bajar 9 kilos, pero sucumbió a la tentación cuando pidió delivery de pizza a su cuarto, y el hospital lo echó del programa

John Assanti

John Assanti tiene 33 años y pesa 352 kilos. A pesar de que buscó ayuda profesional en el Hospital de Rhode Island, en Warwick, fue echado del programa después de que pidiera una pizza por delivery.

Su padre, Steve Veillette, se acercó a los medios y pidió ayuda públicamente para que las autoridades del  Rhode Island, o de cualquier hospital con un programa que le permita mejorar, ingresen a su hijo, que necesita adelgazar para poder ser sometido a un bypass gástrico.

LEA MÁS  Insólito hecho en India: le extrajeron 232 dientes a un joven

“Es una adicción, yo me doy cuenta de eso. Es una enfermedad”, explicó John a la NBC acostado en el auto de su padre, donde está viviendo mientras Steve lo maneja de hospital en hospital buscando ayuda. Mientras tanto, su progenitor dijo que si lo lleva de nuevo a su casa “se las va a ingeniar para volver a sus antiguos hábitos alimentarios”.

LEA MÁS  El "pagadios" más grande del mundo: cien personas se fueron de un restaurante sin pagar la cuenta

Pero Assanti no se hizo famoso por eeste incidente: es uno de los tantos YouTubers famosos. En su canal, comparte videos donde se lo puede ver bailando semidesnudo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner