Policiales

Llamó a la cárcel y cayó: así atraparon al último de los secuestradores de un empresario

El nuevo procesado fue uno de los tres cuidadores de Daniel Rebagliati, secuestrado el 28 de abril en Santos Lugares. "Nano", como se conoce al captor, se quejó en el teléfono de que sus cómplices lo traicionaron y le "pagaron poco"

rebagliati secuestro 02

Una llamada. Eso fue todo lo que se necesitó para atrapar al último de los prófugos de la banda que secuestró en abril, en Santos Lugares, al empresario Daniel Rebagliati.Hasta el momento, suman diez los sospechosos apresados.

Durante la comunicación, el nuevo acusado habló con un amigo preso sobre cómo sus cómplices lo habían dejado afuera del reparto del millonario rescate que pagó la familia para que la banda libere al hombre de negocios.

“Te estoy diciendo que vi cuando cobraron la plata. ¿Me entendés? Vi los bolsos cuando agarraron la plata. Lo dijeron en la tele”, expresó, indignado, Bulgarelli.

“Lo que dijeron en la tele. Un millón ochocientos mil. A mí me dieron cinco lucas. Justo el día que me pagaron quemaron una camioneta en la otra esquina de mi casa y mataron a un hombre. Estaba toda la gorra (por la policía). Agarré las cinco lucas y me fui. Yo confié en ellos”, expresó Nano, quien alquilaba el departamento de arriba del lavadero situado en Perú y Labardén, de Caseros, el primer lugar en el que estuvo cautivo Rebagliati, luego que la banda lo secuestró cuando se dirigía a su fábrica.

LEA MÁS  Evacuaron Aeroparque por un bolso sospechoso: falsa alarma

“Volví cuatro días después que estuvo la policía y me hicieron problema. Me dijeron que me portara bien. Como si creyeran que los iba a entregar. Mátenme les dije. Me decían que mi hermano los había delatado”, agregó Bulgarello, y agregó: “Vos sabés que estoy jugado, amigo”.

El imputado logró escapar con escasos recursos de la policía, que lo buscaba desde mayo pasado, cuando el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc, dispuso su captura.

LEA MÁS  Misterio: entran a robar a una casa y matan a un músico

Durante la conversación telefónica, Bulgarelli se refirió a las detenciones de los otros integrantes de la banda, quienes fueron derivados a los penales de Marcos Paz y Ezeiza.

Según consideraron los investigadores, con la captura de Bulgarelli la banda que secuestró a Rebagliati quedó desbaratada. La Justicia procesó con prisión preventiva a Marcos Eduardo Pomponio, alias “Pelado”, el supuesto jefe del grupo delictivo y el imputado que negoció el cobro del rescate con la familia del empresario. Entre los diez detenidos también figuran Sergio Domingo Zari, ex suboficial de la Policía Federal, Miguel Aguiar Ocampo y Lionel Alí Verni.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16.jpg
Amistoso Internacional

Con un gol de Neymar, el Barcelona superó al Manchester United

De la mano del brasileño, que ya había anotado un doblete en la victoria ante Juventus, el conjunto Culé se impuso por 1 a 0 ante los Diablos Rojos
20225336_323766251415078_7851312195475341312_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/20225336_323766251415078_7851312195475341312_n.jpg
El dolor de los famosos

Angelina Jolie se confesó por primera vez desde su divorcio y reveló que padece una rara enfermedad

La actriz dió una extensa entrevista a la revista Vanity Fair, y protagonizó una glamorosa sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer

REALICE UN COMENTARIO