Policiales

Llamó a la cárcel y cayó: así atraparon al último de los secuestradores de un empresario

El nuevo procesado fue uno de los tres cuidadores de Daniel Rebagliati, secuestrado el 28 de abril en Santos Lugares. "Nano", como se conoce al captor, se quejó en el teléfono de que sus cómplices lo traicionaron y le "pagaron poco"

rebagliati secuestro 02

Una llamada. Eso fue todo lo que se necesitó para atrapar al último de los prófugos de la banda que secuestró en abril, en Santos Lugares, al empresario Daniel Rebagliati.Hasta el momento, suman diez los sospechosos apresados.

Durante la comunicación, el nuevo acusado habló con un amigo preso sobre cómo sus cómplices lo habían dejado afuera del reparto del millonario rescate que pagó la familia para que la banda libere al hombre de negocios.

“Te estoy diciendo que vi cuando cobraron la plata. ¿Me entendés? Vi los bolsos cuando agarraron la plata. Lo dijeron en la tele”, expresó, indignado, Bulgarelli.

“Lo que dijeron en la tele. Un millón ochocientos mil. A mí me dieron cinco lucas. Justo el día que me pagaron quemaron una camioneta en la otra esquina de mi casa y mataron a un hombre. Estaba toda la gorra (por la policía). Agarré las cinco lucas y me fui. Yo confié en ellos”, expresó Nano, quien alquilaba el departamento de arriba del lavadero situado en Perú y Labardén, de Caseros, el primer lugar en el que estuvo cautivo Rebagliati, luego que la banda lo secuestró cuando se dirigía a su fábrica.

LEA MÁS  Se filtraron audios de Pastorizzo maltratando a Nahir Galarza

“Volví cuatro días después que estuvo la policía y me hicieron problema. Me dijeron que me portara bien. Como si creyeran que los iba a entregar. Mátenme les dije. Me decían que mi hermano los había delatado”, agregó Bulgarello, y agregó: “Vos sabés que estoy jugado, amigo”.

El imputado logró escapar con escasos recursos de la policía, que lo buscaba desde mayo pasado, cuando el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc, dispuso su captura.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

Durante la conversación telefónica, Bulgarelli se refirió a las detenciones de los otros integrantes de la banda, quienes fueron derivados a los penales de Marcos Paz y Ezeiza.

Según consideraron los investigadores, con la captura de Bulgarelli la banda que secuestró a Rebagliati quedó desbaratada. La Justicia procesó con prisión preventiva a Marcos Eduardo Pomponio, alias “Pelado”, el supuesto jefe del grupo delictivo y el imputado que negoció el cobro del rescate con la familia del empresario. Entre los diez detenidos también figuran Sergio Domingo Zari, ex suboficial de la , Miguel Aguiar Ocampo y Lionel Alí Verni.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mujer caca http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-caca.jpg
Videos insólitos

¡Qué mala suerte!: una anciana caminaba por la calle y terminó repleta de caca

Ocurrió en la ciudad de Barnaúl, Rusia; la señora, que parecía volver de un supermercado, pasó cerca de una alcantarilla que explotó repentinamente y la dejó completamente empapada
1525721871_218426_1525726688_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1525721871_218426_1525726688_noticia_normal.jpg
Fútbol Internacional

Previa Barcelona-Real Sociedad: Iniesta da su último concierto en el Camp Nou

El conjunto culé cierra la temporada y despide a su capitán desde las 15:45. Transmite DirecTV Sports y Cablevisión
transito http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/transito.jpg
Aplicaciones

Una nueva aplicación te permitirá encontrar lugares libres para estacionar

Se trata de CommuniThings SmartParking; y, entre otras cosas, ayuda a reducir la emisión de CO2
ulisesbuenoshow http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulisesbuenoshow.jpg
Affair de los famosos

La propuesta indecente de Ulises Bueno a Sol Pérez y la respuesta fulminante de ella

El cantante intentó sorprenderla, pero la panelista le puso los puntos
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar