Videos insólitos

Pasó a la segunda ronda de La Voz cantando la apertura de Pokemon

Ni Celine Dion ni Cristina Aguilera: para lograr que las sillas se den vuelta en La Voz la nueva técnica es cantar canciones apertura de animé. Imperdible video

Pokemon

Parece que los dibujitos animados son la nueva inspiración de los participantes de realities. Una semana después de que un participante descollara con Pegasus Fantasy en La Voz Perú, una joven decidió seguirle los pasos y dió vuelta las cuatro sillas con una excelente versión de Atrapalos Ya, el tema de apertura de Pokémon.

LEA MÁS  Solo en Argentina: cancelaron un vuelo porque es feriado

Berioska Leiva prometió mostrar su fusión de la cultura japonesa con los tonos típicos de Perú. Así es como se subió al escenario e hizo su propia versión del primer opening que tuvo el famosísimo anime en Latinoamerica.

Verdaderamente increíble (y mucho mas afinada que su predecesor). Mirala acá:

LEA MÁS  Policías lo detuvieron pensando que manejaba ebrio y él les demostró lo contrario

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?