Funcionarios en la Justicia

Tras ser citado a indagatoria, Aníbal Fernández vinculó a Bonadio con la oposición

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo atacó al juez federal, quien lo llamó a declaración indagatoria por presuntas irregularidades en el plan Qunita. "Es poco serio", afirmó

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, ayer en Villa Gesell en la inauguración de un centro de salud

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, acusó hoy de “poco serio” y de querer “formar parte de la oposición” al juez federal Claudio Bonadio. 

¿El motivo? El magistrado lo citó a declaración indagatoria en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en el Plan Qunita.

LEA MÁS  Sigue el enojo con Mirtha: Durán Barba la tildó de "grosera" y "piquetera"

“(Bonadío) quiere formar parte de la oposición, regodearse con la medida. Es poco serio”, señaló a DyN el funcionario desde Mar del Plata, donde participaba de un acto de campaña.

Bonadio citó a declaración indagatoria a Fernández y al ministro de Salud, Daniel Gollán, en una causa abierta por presuntas irregularidades en la licitación del “Plan Qunita” para mujeres beneficiarias de la asignación por embarazo.

LEA MÁS  Tras la aparición de nuevas escuchas con CFK, Parrilli desmiente apriete a jueces
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO