Elecciones 2015

Picante cruce entre Macri y Massa, a 15 días de las elecciones

El jefe de Gobierno indicó que si los argentinos "quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos". Antes, el tigrense había indicado que optar por el líder del PRO era un "voto inútil", ya que luego "pierde con Scioli"

massa y macri

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, salió hoy a contestarle a Sergio Massa, quien consideró que optar el 25 de octubre por el líder del PRO es un “voto inútil”, y advirtió que esa visión es un “invento” de su rival por UNA, ya que si los argentinos “quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos”. 

Por otra parte, consultado sobre si algunos de quienes hoy apoyan a Massa podrían formar parte de su eventual gabinete, Macri marcó sus límites: “Vamos a convocar a los mejores, no importa de qué partido sean pero también vamos a dar prioridad a aquellos que no gobernaron, porque aquellos que gobernaron, prometieron y formaron parte de algo que no cumplió”.

LEA MÁS  Macri inauguró la OMC: "Queremos que las reglas del comercio estén en sintonía con las necesidad sociales del mundo"

“No pueden siempre gobernar los mismos desde hace 25 años; vamos a hacer el mejor equipo y convocar al que sabe”, aseguró el postulante presidencial.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño llamó a los votantes de UNA, de Margarita Stolbizer y de la “izquierda” a apoyar a Cambiemos, al expresar que “estamos listos para representarlos con responsabilidad y con humildad” porque “hay que unir a los argentinos”.

LEA MÁS  Sorpresa: la carta de Aníbal Fernández contra CFK

Antes, Massa había advertido que votar en los comicios del 25 de octubre a su rival de Cambiemos, era “un voto inútil” porque “en segunda vuelta pierde con Scioli”.

En ese sentido, aseguró que está “convencido” de que habrá balotaje para elegir al sucesor de Cristina Fernández y que será él quien se enfrente al oficialismo en segunda vuelta.

LEA MÁS  Vidal y un golpe a Moyano: quitó a la empresa Dienst un contrato millonario

“Creo que la gente el 25 de octubre va a elegir y plantear una elección con la lógica del voto útil tiene en todo caso una respuesta: el voto a Macri es un voto inútil, porque pierde en la segunda vuelta con Scioli”, aseguró en declaraciones a radio Mitre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes