Elecciones 2015

Picante cruce entre Macri y Massa, a 15 días de las elecciones

El jefe de Gobierno indicó que si los argentinos "quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos". Antes, el tigrense había indicado que optar por el líder del PRO era un "voto inútil", ya que luego "pierde con Scioli"

massa y macri

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, salió hoy a contestarle a Sergio Massa, quien consideró que optar el 25 de octubre por el líder del PRO es un “voto inútil”, y advirtió que esa visión es un “invento” de su rival por UNA, ya que si los argentinos “quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos”. 

Por otra parte, consultado sobre si algunos de quienes hoy apoyan a Massa podrían formar parte de su eventual gabinete, Macri marcó sus límites: “Vamos a convocar a los mejores, no importa de qué partido sean pero también vamos a dar prioridad a aquellos que no gobernaron, porque aquellos que gobernaron, prometieron y formaron parte de algo que no cumplió”.

LEA MÁS  Negri cruzó a Kicillof: "¡Ustedes armaron este incendio!"

“No pueden siempre gobernar los mismos desde hace 25 años; vamos a hacer el mejor equipo y convocar al que sabe”, aseguró el postulante presidencial.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño llamó a los votantes de UNA, de Margarita Stolbizer y de la “izquierda” a apoyar a Cambiemos, al expresar que “estamos listos para representarlos con responsabilidad y con humildad” porque “hay que unir a los argentinos”.

LEA MÁS  "¿A quién se le ocurre llamar como ministro de Economía a alguien que tomaba whisky en TV?"

Antes, Massa había advertido que votar en los comicios del 25 de octubre a su rival de Cambiemos, era “un voto inútil” porque “en segunda vuelta pierde con Scioli”.

En ese sentido, aseguró que está “convencido” de que habrá balotaje para elegir al sucesor de Cristina Fernández y que será él quien se enfrente al oficialismo en segunda vuelta.

LEA MÁS  Paraguay: Abdo ganó los comicios presidenciales y sucederá a Cartes

“Creo que la gente el 25 de octubre va a elegir y plantear una elección con la lógica del voto útil tiene en todo caso una respuesta: el voto a Macri es un voto inútil, porque pierde en la segunda vuelta con Scioli”, aseguró en declaraciones a radio Mitre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pichetto http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pichetto-1.jpg
Política

Tarifas: la oposición en el Senado busca forzar el veto de Macri al proyecto contra tarifazos

Miguel Ángel Pichetto informó que convertirán en ley el proyecto que busca frenar los aumentos en las tarifas de servicios. El Presidente ya anticipó que lo rechazará, pero sin dudas, implicará un costo político
maduro reelecto http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-reelecto.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: los 9 países que reconocieron la fraudulenta reelección de Maduro

El reelecto presidente de Venezuela contestó uno por uno los mensajes de apoyo de los países que le enviaron; un intento de reforzar la legitimidad a pesar del escaso apoyo
pavn-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pavn-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Video: el día que Pavón se comparó con Messi

Hace diez años, el delantero de Boca convertía un hat-trick en las juveniles de Talleres y tras el partido le preguntan como quién había jugado
guzmn-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/guzmn-1024x576.jpg
Selección Argentina

El padre del Patón Guzmán disparó contra Sampaoli

El familiar del arquero de Tigres de México reprochó la decisión del entrenador de dejar a su hijo afuera de la lista de 23 convocados
liniers-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/liniers-1024x768.jpg
Selección Argentina

Sorpresa: la práctica abierta de la Selección cambiaría de sede

El viernes juegan los Jaguares y el entrenamiento en Vélez está pactado para el domingo. Solo resta la confirmación oficial desde la Asociación del Fútbol Argentino