Elecciones 2015

Picante cruce entre Macri y Massa, a 15 días de las elecciones

El jefe de Gobierno indicó que si los argentinos "quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos". Antes, el tigrense había indicado que optar por el líder del PRO era un "voto inútil", ya que luego "pierde con Scioli"

massa y macri

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, salió hoy a contestarle a Sergio Massa, quien consideró que optar el 25 de octubre por el líder del PRO es un “voto inútil”, y advirtió que esa visión es un “invento” de su rival por UNA, ya que si los argentinos “quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos”. 

Por otra parte, consultado sobre si algunos de quienes hoy apoyan a Massa podrían formar parte de su eventual gabinete, Macri marcó sus límites: “Vamos a convocar a los mejores, no importa de qué partido sean pero también vamos a dar prioridad a aquellos que no gobernaron, porque aquellos que gobernaron, prometieron y formaron parte de algo que no cumplió”.

LEA MÁS  Picante: con una foto, CFK escrachó a Macri en Twitter

“No pueden siempre gobernar los mismos desde hace 25 años; vamos a hacer el mejor equipo y convocar al que sabe”, aseguró el postulante presidencial.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño llamó a los votantes de UNA, de Margarita Stolbizer y de la “izquierda” a apoyar a Cambiemos, al expresar que “estamos listos para representarlos con responsabilidad y con humildad” porque “hay que unir a los argentinos”.

LEA MÁS  Polémica: la contundente defensa de Macri a Triaca

Antes, Massa había advertido que votar en los comicios del 25 de octubre a su rival de Cambiemos, era “un voto inútil” porque “en segunda vuelta pierde con Scioli”.

En ese sentido, aseguró que está “convencido” de que habrá balotaje para elegir al sucesor de Cristina Fernández y que será él quien se enfrente al oficialismo en segunda vuelta.

LEA MÁS  El regreso de Carrió: cuál es su nueva agenda

“Creo que la gente el 25 de octubre va a elegir y plantear una elección con la lógica del voto útil tiene en todo caso una respuesta: el voto a Macri es un voto inútil, porque pierde en la segunda vuelta con Scioli”, aseguró en declaraciones a radio Mitre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/balcedo-4.jpg
Caso Balcedo

La madre de Balcedo denunció amenazas de muerte

"Vieja, dejá el diario o te velamos adentro", fue uno de los mensajes que recibió Myriam Renée Chávez, directora del diario platense Hoy
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2_caters_wedding_dress_world_tour_03-1024x683.jpg
Curiosidades

Esta pareja recrea en diferentes países su foto de boda

Ché Dyer y su su esposo Warren perdieron sus fotos de bodas por lo que decidieron viajar por el mundo recreando instantáneas de su día especial en once países diferentes hasta el momento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/i-make-camouflage-birdhouses-to-keep-the-city-birds-out-of-sight-5a7423f3884d6__880.jpg
Arte callejero

Crea pajareras que se camuflan perfectamente en la ciudad

Thomas Dambo nos presenta su proyecto de arte callejero
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dientes.jpg
Salud

Cómo podemos proteger el esmalte de los dientes

Es el tejido duro más resistente del organismo pero aun así puede dañarse
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/internet.jpg
Tecnología

Internet: la Argentina está entre los países con la conexión más lenta del mundo

Dos estudios confirman que la velocidad de la banda ancha fija y móvil es menor al promedio mundial