Elecciones 2015

Picante cruce entre Macri y Massa, a 15 días de las elecciones

El jefe de Gobierno indicó que si los argentinos "quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos". Antes, el tigrense había indicado que optar por el líder del PRO era un "voto inútil", ya que luego "pierde con Scioli"

massa y macri

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, salió hoy a contestarle a Sergio Massa, quien consideró que optar el 25 de octubre por el líder del PRO es un “voto inútil”, y advirtió que esa visión es un “invento” de su rival por UNA, ya que si los argentinos “quieren que haya segunda vuelta, el vehículo es Cambiemos”. 

Por otra parte, consultado sobre si algunos de quienes hoy apoyan a Massa podrían formar parte de su eventual gabinete, Macri marcó sus límites: “Vamos a convocar a los mejores, no importa de qué partido sean pero también vamos a dar prioridad a aquellos que no gobernaron, porque aquellos que gobernaron, prometieron y formaron parte de algo que no cumplió”.

“No pueden siempre gobernar los mismos desde hace 25 años; vamos a hacer el mejor equipo y convocar al que sabe”, aseguró el postulante presidencial.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño llamó a los votantes de UNA, de Margarita Stolbizer y de la “izquierda” a apoyar a Cambiemos, al expresar que “estamos listos para representarlos con responsabilidad y con humildad” porque “hay que unir a los argentinos”.

Antes, Massa había advertido que votar en los comicios del 25 de octubre a su rival de Cambiemos, era “un voto inútil” porque “en segunda vuelta pierde con Scioli”.

En ese sentido, aseguró que está “convencido” de que habrá balotaje para elegir al sucesor de Cristina Fernández y que será él quien se enfrente al oficialismo en segunda vuelta.

“Creo que la gente el 25 de octubre va a elegir y plantear una elección con la lógica del voto útil tiene en todo caso una respuesta: el voto a Macri es un voto inútil, porque pierde en la segunda vuelta con Scioli”, aseguró en declaraciones a radio Mitre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”