Accidente

Tragedia en Córdoba: cuatro árbitros de fútbol fallecieron en un choque

El hecho ocurrió sobre la ruta 11, entre las localidades de Pascanas y Laborde. El auto en el que viajaban chocó de frente con un camión. La Liga Cordobesa de Fútbol resolvió suspender toda la actividad programada para este fin de semana

accidente transito

Cinco personas, cuatro de ellas árbitros de fútbol, murieron en Córdoba a raíz de un choque frontal que protagonizaron un automóvil y un camión sobre la ruta 11 entre las localidades de Pascanas y Laborde, informaron hoy fuentes policiales. 

Los informantes dijeron a DyN que el choque ocurrió anoche cuando los árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol viajaban para asistir a un partido que se iba a realizar en la localidad de Wenceslao Escalante.

LEA MÁS  Qué aerolínea low cost volaría desde Buenos Aires a Londres desde US$ 400 ida y vuelta

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Mazza, quienes viajaban a bordo de un remise cuando pasadas las 20 de ayer se produjo el choque.  El restante era el chofer.

Según las fuentes, el Chevrolet Meriva en el que viajaban chocó de frente en una zona de banquina contra un camión con acoplado lo que provocó la muerte de todos los ocupantes del automóvil.

LEA MÁS  Tren Sarmiento: una formación arrolló a un taxi en Floresta

Ante el deceso de los árbitros, la Liga Cordobesa de Fútbol dispuso suspender las actividades para este fin de semana y declaró el luto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018