Sociedad

El duro relato de una amiga de la estudiante que falleció en Bariloche

Una amiga de Julieta Uriarte publicó en su cuenta de Facebook un fuerte mensaje. Allí, contó con detalle cómo fue la situación previa a la muerte de la joven

Hotel Bariloche

Una amiga de Julieta Uriarte, la estudiante que falleció en Bariloche durante su viaje de egresados, publicó en su cuenta de Facebook un duro mensaje donde contó cómo fue la situación previa a la muerte de la joven. 

“El día 6/10 nos fuimos a comprar chocolates mientras Juli dormía, ya que se sentía cansada y ella ya había comprado. Al llegar a la habitación nos abrió la puerta y la notamos muy mareada y casi sin poder mantenerse parada por el dolor de piernas”, escribió Milagros, amiga de Julieta.

Y agregó: “Decidimos obligarla a que bajara a comer algo, pensando que era porque últimamente comía menos de la mitad de lo que se servía. Casi ni tocó la comida. Agarra el vaso con agua y se le cae sobre el celular. Subimos a la habitación y ella se acuesta. Con mis compañeras decidimos buscar a la doctora de turno, la cual no se encontraba en el consultorio”.

LEA MÁS  Video: quiso hacerle una broma a un amigo con un arma y lo mató

“La fuimos a buscar al kiosco del hotel, donde se encontraba muy cómoda llenando unos papeles. Le dijimos si podía subir a nuestra habitación ya que nuestra amiga no podía moverse hasta el lugar, a lo que la doctora, sin ningún tipo de preocupación hacia la paciente contesta ‘Cuando termine de hacer estos papeles voy'”, indicó Milagros en Facebook.

LEA MÁS  Asaltaron y golpearon a otro chofer y hay paro en la línea 159

“A los diez minutos llega, le toma la temperatura, escuché que dijo que el color de piel era normal, que no tenía fiebre y no era nada , y se retira rápidamente sin ni siquiera preguntarle si le dolía algo y SABIENDO que no podía moverse. Ni le tocó las piernas ni nada, se fue”, continuó. Además, explicó que luego se retiraron de la habitación para reunirse con el resto del grupo.

“A los 20 minutos sube una de las chicas a buscar la cámara. Se encuentra con lo peor: Julieta se encontraba morada de pies a cabeza, labios lastimados, dientes marrones, casi delirando. Corre a buscarnos a nosotras y al coordinador”, detalló la adolescente y contó que el coordinador llama a una médica del hospital. “En el momento no contábamos con ningún doctor de turno”, denuncia Milagros.

LEA MÁS  Un mensaje reveló el pacto de silencio entre los detenidos por el caso Daiana

“Julieta pedía ayuda, asustada, preguntaba qué pasaba, le costaba respirar . Llega la una doctora y nos retira a todos de la habitación. A las 5 horas nos informan que falleció y que no sabían por qué. Tengo todos los motivos para culpar a la empresa por la mala atención de la doctora de turno, la despreocupación que hubo , todo el tiempo diciendo que era normal, a ustedes le parece normal que una chica no pueda mantenerse parada”, indicó la joven.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO