Sociedad

El duro relato de una amiga de la estudiante que falleció en Bariloche

Una amiga de Julieta Uriarte publicó en su cuenta de Facebook un fuerte mensaje. Allí, contó con detalle cómo fue la situación previa a la muerte de la joven

Hotel Bariloche

Una amiga de Julieta Uriarte, la estudiante que falleció en Bariloche durante su viaje de egresados, publicó en su cuenta de Facebook un duro mensaje donde contó cómo fue la situación previa a la muerte de la joven. 

“El día 6/10 nos fuimos a comprar chocolates mientras Juli dormía, ya que se sentía cansada y ella ya había comprado. Al llegar a la habitación nos abrió la puerta y la notamos muy mareada y casi sin poder mantenerse parada por el dolor de piernas”, escribió Milagros, amiga de Julieta.

Y agregó: “Decidimos obligarla a que bajara a comer algo, pensando que era porque últimamente comía menos de la mitad de lo que se servía. Casi ni tocó la comida. Agarra el vaso con agua y se le cae sobre el celular. Subimos a la habitación y ella se acuesta. Con mis compañeras decidimos buscar a la doctora de turno, la cual no se encontraba en el consultorio”.

LEA MÁS  Un oso mató a un taxista que quiso sacarse una selfie con él

“La fuimos a buscar al kiosco del hotel, donde se encontraba muy cómoda llenando unos papeles. Le dijimos si podía subir a nuestra habitación ya que nuestra amiga no podía moverse hasta el lugar, a lo que la doctora, sin ningún tipo de preocupación hacia la paciente contesta ‘Cuando termine de hacer estos papeles voy'”, indicó Milagros en Facebook.

LEA MÁS  Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia aérea de Cuba

“A los diez minutos llega, le toma la temperatura, escuché que dijo que el color de piel era normal, que no tenía fiebre y no era nada , y se retira rápidamente sin ni siquiera preguntarle si le dolía algo y SABIENDO que no podía moverse. Ni le tocó las piernas ni nada, se fue”, continuó. Además, explicó que luego se retiraron de la habitación para reunirse con el resto del grupo.

“A los 20 minutos sube una de las chicas a buscar la cámara. Se encuentra con lo peor: Julieta se encontraba morada de pies a cabeza, labios lastimados, dientes marrones, casi delirando. Corre a buscarnos a nosotras y al coordinador”, detalló la adolescente y contó que el coordinador llama a una médica del hospital. “En el momento no contábamos con ningún doctor de turno”, denuncia Milagros.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

“Julieta pedía ayuda, asustada, preguntaba qué pasaba, le costaba respirar . Llega la una doctora y nos retira a todos de la habitación. A las 5 horas nos informan que falleció y que no sabían por qué. Tengo todos los motivos para culpar a la empresa por la mala atención de la doctora de turno, la despreocupación que hubo , todo el tiempo diciendo que era normal, a ustedes le parece normal que una chica no pueda mantenerse parada”, indicó la joven.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/luz.jpg
Economía

Las provincias deben más de $15.000 millones en luz eléctrica

Sólo hay una distribuidora privada. Ya hay dos cooperativas que están en tribunales y dos provinciales a punto de llegar a la Justicia
denjgy6xuaa-umd-1024x901 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denjgy6xuaa-umd-1024x901.jpg
Selección Argentina

Nueva baja para Jorge Sampaoli

El defensor no se entrenó con normalidad el día de hoy por una molestia
nba8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nba8.jpg
NBA

Golden State venció a Houston y habrá séptimo partido

Los Warriors derrotaron por 115-86 a los Rockets como local en San Francisco. Stephen Curry anotó 29 puntos y Klay Thompson sumó 35
charla-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/charla-1024x576.jpg
Televisión

La emotiva charla entre El Puma Rodríguez y Raphael sobre la donación de órganos

Por teléfono, el cantante venezolano charló con su colega. El español recibió un trasplante de hígado que le salvó la vida
awada-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/awada-1024x585.jpg
Declaraciones

Nai Awada: “No quise insultar a Macri, me desubiqué”

La bailarina reflexionó sobre su polémica reacción en referencia a su tío y Presidente de la Nación