Política

De Vido pidió el voto para Alicia Kirchner, Máximo y Zannini, pero no nombró a Scioli

El ministro de Planificación Federal se expresó así en las videoconferencias que encabezó Cristina Kirchner. ¿Nuevo mensaje K para el candidato a Presidente?

De_Vido_casco

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, participó este viernes de las videoconferencias que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en la previa de una nueva cadena nacional.

Allí, el polémico fucnionario apoyó entusiasmado las candidaturas a gobernador de la hermana del ex presidente, Alicia Kirchner, la candidatura a diputado de Máximo Kirchner y la postulación a vice de Carlos Zannini.

En lo que fue un gesto muy significativo, la seguidilla de nombres no incluyó a Daniel Scioli, quien es, de hecho, el candidato a presidente.Así, y una vez más, el kirchnerismo demostró sus dudas con el principal hombre del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre