Política

De Vido pidió el voto para Alicia Kirchner, Máximo y Zannini, pero no nombró a Scioli

El ministro de Planificación Federal se expresó así en las videoconferencias que encabezó Cristina Kirchner. ¿Nuevo mensaje K para el candidato a Presidente?

De_Vido_casco

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, participó este viernes de las videoconferencias que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en la previa de una nueva cadena nacional.

Allí, el polémico fucnionario apoyó entusiasmado las candidaturas a gobernador de la hermana del ex presidente, Alicia Kirchner, la candidatura a diputado de Máximo Kirchner y la postulación a vice de Carlos Zannini.

En lo que fue un gesto muy significativo, la seguidilla de nombres no incluyó a Daniel Scioli, quien es, de hecho, el candidato a presidente.Así, y una vez más, el kirchnerismo demostró sus dudas con el principal hombre del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Alta corrupción: Mizawak, el apellido que incomoda a Urribarri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA