Elecciones 2015

Provincia, cabeza a cabeza: Vidal encabeza las encuestas y polariza con Aníbal F.

La candidata de Cambiemos aseguró días atrás que "hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre". La pregunta es, ¿a quién dan ganador las encuestas en Provincia de Buenos Aires?

maria-eugenia-vidal-anibal-fernandez

“Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 octubre”, lanzó al comienzo de esta semana la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, en diálogo con FM Latina. Sus palabras reavivaron en Provincia de Buenos Aires el caldero sobre las proyecciones de intención de voto que se manejan en territorio bonaerense.

Si bien en las últimas semanas no se conocieron nuevos trabajos para conocer el devenir del humor social, desde hace unas semanas no venían ocurriendo grandes hechos que pudieran perjudicar la imagen de los candidatos. Sin embargo, ayer el juez federal Claudio Bonadio movió el avispero al citar a declaración indagatoria al candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, por presuntos sobreprecios en el millonario Plan Qunita.

 

Por el momento, es difícil determinar el impacto que la citación del magistrado pueda tener en el electorado bonaerense. Los últimos números conocidos en el mes de septiembre dan una leve ventaja a la candidata de Cambiemos, por encima de Aníbal.

Un sondeo de Management & Fit, determinó a comienzos de septiembre que la candidata del PRO cuenta con el 32,2% de los votos, contra los 28,1% de Fernández. Otra encuesta de Rouvier y Asociados, posicionó a la vicejefa de Gobierno porteña con 35,7% y a Fernández con 34,8%.

Por otra parte, el último informe de la consultora Aragón y Asociados otorga un 29,9% de intención de voto a Vidal, mientras con 25,1% aparece Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo