Elecciones 2015

Provincia, cabeza a cabeza: Vidal encabeza las encuestas y polariza con Aníbal F.

La candidata de Cambiemos aseguró días atrás que "hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre". La pregunta es, ¿a quién dan ganador las encuestas en Provincia de Buenos Aires?

maria-eugenia-vidal-anibal-fernandez

“Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 octubre”, lanzó al comienzo de esta semana la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, en diálogo con FM Latina. Sus palabras reavivaron en Provincia de Buenos Aires el caldero sobre las proyecciones de intención de voto que se manejan en territorio bonaerense.

Si bien en las últimas semanas no se conocieron nuevos trabajos para conocer el devenir del humor social, desde hace unas semanas no venían ocurriendo grandes hechos que pudieran perjudicar la imagen de los candidatos. Sin embargo, ayer el juez federal Claudio Bonadio movió el avispero al citar a declaración indagatoria al candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, por presuntos sobreprecios en el millonario Plan Qunita.

 

LEA MÁS  Rozitchner, asesor presidencial: "Me preocupa que el país no esté a la altura de las decisiones de Macri"

Por el momento, es difícil determinar el impacto que la citación del magistrado pueda tener en el electorado bonaerense. Los últimos números conocidos en el mes de septiembre dan una leve ventaja a la candidata de Cambiemos, por encima de Aníbal.

Un sondeo de Management & Fit, determinó a comienzos de septiembre que la candidata del PRO cuenta con el 32,2% de los votos, contra los 28,1% de Fernández. Otra encuesta de Rouvier y Asociados, posicionó a la vicejefa de Gobierno porteña con 35,7% y a Fernández con 34,8%.

LEA MÁS  Insólitas condiciones: qué decía el reverso de la entrada al recital del Indio Solari

Por otra parte, el último informe de la consultora Aragón y Asociados otorga un 29,9% de intención de voto a Vidal, mientras con 25,1% aparece Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido