Romance Oculto

Ella lo confirma, él lo niega por radio: Gustavo Marangoni desmintió su romance con Rocío Marengo

Rocío Marengo dejó entrever en Twitter que estaría saliendo con el actual Director del Banco Provincia y uno de los hombres de confianza de Daniel Scioli. El salió en el programa de Lanata a desmentir el rumor

marengo_marangoni_0

La rubia parece estar muy enamorada, pero el político salió rápido a aclarar de ciertos rumores de romance para que el agua no llegue al cuello. Ella es Rocío Marengo. El Gustavo Marangoni.

“No puedo decir quién es él, pero estoy feliz…”. Así, abriendo interrogantes, Marengo prendió la mecha. Y luego, en las redes, amplió su estado de ánimo: “Y un día llegó. Mi amor, me gustás mucho. Te admiro, te respeto y estoy enamorada de vos”. Ante tanto misterio, algunos medios afirmaron que la mediática modelo estaría saliendo con Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, sin embargo, este hombre muy vinculado al sciolismo, acaba de desmentirlo y aseguró que ni la conoce.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

“Probablemente en los últimos años la política ha dado ejemplos de algunos que buscan estar presentes a partir de las revistas del corazón o chismes”, comenzó a explicar Marangoni en diálogo con el programa Lanata sin filtro de Radio Mitre y continuó: “Obviamente que no es mi caso. Además yo ya estoy casado con una modelo, mi mujer es una médica diploma de honor de la universidad pública, Lucía, hace 25 años que trabaja en un hospital público, realmente lo hace con una enorme vocación. Así que yo ya tengo modelo”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

El rumor arrancó en mayo luego que Marengo haya publicado en su cuenta de Twitter un sugestivo mensaje: “Inteligente, interesante candidato @GMMARANGONI. Me encantaría entrevistarlo para mi programa”.

A partir de allí, tras varios otros tuits picantes como “me hacés enormemente feliz. ¡Me sorprendiste mucho! Hoy tenemos un enorme motivo para brindar”, algunos medios fueron más allá y aseguraron que el hombre en cuestión era nada más y nada menos que Gustavo Marangoni. Pero, según este político que integra la mesa chica de Daniel Scioli, no tiene nada que ver con la mediática.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos