Bailando 2015

¡Que asquete! Marcelo Tinelli le cambió los pañales a la hija de Cinthia Fernández

Una de las melli se hizo popo. El conductor quiso cambiarla y demostró tener mucha destreza en el tema

f700x390-308193_347211_0

Cinthia Fernández volvió a llevar a sus hijas a la pista del Bailando 2015. Mientras jugaban con Marcelo Tinelli, el conductor se dio cuenta que una de las nenas se hizo popo y decidió cambiarla.

Bella y Charis Defederico, coparon la pista y corrieron directo a los brazos del conductor para que les hiciera upa y las zarandeara en el aire. Incansables, las pequeñas pedían más.

Marcelo en un momento se quiso hacer el desentendido, se cubrió la cabeza con una manta y salió del estudio a hurtadillas para que las nenas no lo vean. Pero, ni lerdas ni perezosas, una de ellas iba detrás de él por todos lados.

El problema fue que, de tanto jugar y jugar, una de las mellizas se hizo caca. El primero en notarlo fue Marcelo: “Qué olor… esta nena se hizo caca”.

Así que, sin más, le pidió a Cinthia que le alcanzara un pañal, las toallitas húmedas, recostó a la nena en el suelo y le cambió el pañal con absoluto dominio de la situación. El cabezón dejó a más de uno con la boca abierta ya que tiene mucha cancha en el tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año