Bailando 2015

¡Que asquete! Marcelo Tinelli le cambió los pañales a la hija de Cinthia Fernández

Una de las melli se hizo popo. El conductor quiso cambiarla y demostró tener mucha destreza en el tema

f700x390-308193_347211_0

Cinthia Fernández volvió a llevar a sus hijas a la pista del Bailando 2015. Mientras jugaban con Marcelo Tinelli, el conductor se dio cuenta que una de las nenas se hizo popo y decidió cambiarla.

Bella y Charis Defederico, coparon la pista y corrieron directo a los brazos del conductor para que les hiciera upa y las zarandeara en el aire. Incansables, las pequeñas pedían más.

LEA MÁS  Facundo Moyano cruzó al aire a Pablo Duggan y lo dejó sin palabra

Marcelo en un momento se quiso hacer el desentendido, se cubrió la cabeza con una manta y salió del estudio a hurtadillas para que las nenas no lo vean. Pero, ni lerdas ni perezosas, una de ellas iba detrás de él por todos lados.

El problema fue que, de tanto jugar y jugar, una de las mellizas se hizo caca. El primero en notarlo fue Marcelo: “Qué olor… esta nena se hizo caca”.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

Así que, sin más, le pidió a Cinthia que le alcanzara un pañal, las toallitas húmedas, recostó a la nena en el suelo y le cambió el pañal con absoluto dominio de la situación. El cabezón dejó a más de uno con la boca abierta ya que tiene mucha cancha en el tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable