Política

Mauricio Macri instó a conformar un gran frente opositor luego del 10 de diciembre

El candidato presidencial por Cambiemos llamó a la unidad de las fuerzas opositoras (exceptuando al FIT) para "trabajar juntos" por "un país sin narcotráfico, con educación de calidad y con pobreza cero"

macri

El candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, instó este viernes a conformar un frente a opositor junto a los candidatos de UNA, Progresistas y Compromiso Federal. 

“Espero que a partir del 10 de diciembre junto a (Margarita) Stolbizer, (Adolfo) Rodríguez Saá y (Sergio) Massa nos podamos sentar en una mesa y trabajar juntos”, expresó Macri durante su visita a la ciudad de Comoro Rivadavia. Y opinó: “Somos los que proponemos recuperar a la Argentina, convertirla en un país sin narcotráfico, con educación de calidad y con pobreza cero”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar, contra Aldo Ducler: "Era un reverendo hijo de puta"

El referente del PRO añadió que en nuestro país “hay más de un 60 por ciento que queremos otro tipo de gobierno y los que quieren continuar con el Frente para la Victoria”.

“Creo con mucha humildad y responsabilidad que estoy en condiciones de representar a los justicialistas que no se sienten representados en el kirchnerismo, a los socialistas, a la izquierda, a los docentes que quieren una escuela de calidad, a los productores que quieren producir y exportar”, resumió Macri.

LEA MÁS  Provincia: aumentará un 58% promedio la tarifa de la luz

El candidato a presidente por Cambiemos brindó una conferencia de prensa y con el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Ávila, para dialogar sobre la situación de la Cuenca del Golfo San Jorge en el marco de la crisis por la baja del precio internacional del crudo, según informó la agencia DYN.

LEA MÁS  Atención: el fútbol argentino será gratis hasta noviembre

Fue acompañado por los candidatos de Cambiemos de toda la provincia, encabezados por la fórmula para la gobernación de Chubut, integrada por Carlos Lorenzo y Lucrecia Leiva, y los postulantes al Congreso Nacional, Miguel Díaz Vélez y Mario Cimadevilla (actual senador nacional), además de candidatos a intendentes y a concejales de diferentes municipios.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
Universidad-Belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/universidad-belgrano.jpg
Sociedad

Qué medidas tomará la Universidad de Belgrano tras el escándalo del docente

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que un profesor increpa e invita a pelear a un alumno en plena clase. La casa de estudios ya se expidió sobre el caso
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"

REALICE UN COMENTARIO