Gran Hermano 2015

Francisco y Romina, de Gran Hermano, contaron qué hicieron debajo de las sábanas

El ganador del reality y la rubia contaron de qué se trataron sus encuentros amorosos en la casa más famosa del país. ¿Hubo sexo?

Francisco-Delgado-Romina-Malaspina

Francisco Delgado terminó siendo el ganador más polémico de Gran Hermano. Con denuncias de acomodo, el rionegrino se coronó campeón en medio de un escándalo afuera por su supuesta paternidad en relación a Ian, el pequeño hijo de Gisela Bernal. Pero no solo fue el ganador del reality, sino que fue uno de los galanes indiscutidos. 

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

A nadie le llamó la atención cuando dentro de la casa tuvo una relación muy cercana con Romina Malaspina, la diosa marplatense con la que compartió mimos, besos e incluso se especuló que podrían haber tenido sexo.

Finalizado el reality, Pamela David en El Debate quiso saber si la abstinencia sexual los llevó a tener acción. “¿Qué pasó debajo de las sábanas?”, indagó la conductora. “Nos dábamos besitos. ¿Dónde? En la boquita”, afirmó la joven, que no pudo evitar ponerse colorada. “Fui a la cama solar y hay un aparato con trifásica 220”, se justificó con un chiste y sonriente.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Y aunque la rubia descartó la posibilidad de tener un nuevo acercamiento con el modelo, contó que se sigue “conociendo” con Eloy Lanzelotta, otro de los hermanitos que surgieron de esta temporada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO