Gran Hermano 2015

Francisco y Romina, de Gran Hermano, contaron qué hicieron debajo de las sábanas

El ganador del reality y la rubia contaron de qué se trataron sus encuentros amorosos en la casa más famosa del país. ¿Hubo sexo?

Francisco-Delgado-Romina-Malaspina

Francisco Delgado terminó siendo el ganador más polémico de Gran Hermano. Con denuncias de acomodo, el rionegrino se coronó campeón en medio de un escándalo afuera por su supuesta paternidad en relación a Ian, el pequeño hijo de Gisela Bernal. Pero no solo fue el ganador del reality, sino que fue uno de los galanes indiscutidos. 

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

A nadie le llamó la atención cuando dentro de la casa tuvo una relación muy cercana con Romina Malaspina, la diosa marplatense con la que compartió mimos, besos e incluso se especuló que podrían haber tenido sexo.

Finalizado el reality, Pamela David en El Debate quiso saber si la abstinencia sexual los llevó a tener acción. “¿Qué pasó debajo de las sábanas?”, indagó la conductora. “Nos dábamos besitos. ¿Dónde? En la boquita”, afirmó la joven, que no pudo evitar ponerse colorada. “Fui a la cama solar y hay un aparato con trifásica 220”, se justificó con un chiste y sonriente.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Y aunque la rubia descartó la posibilidad de tener un nuevo acercamiento con el modelo, contó que se sigue “conociendo” con Eloy Lanzelotta, otro de los hermanitos que surgieron de esta temporada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA