Polémica

Cármen Barbieri, enfurecida tras ser bajada de una obra teatral: “Son unos hijos de pu..”

La capocómica se despachó tras ser apartada de "Una comedia brillante", obra que iba a protagonizar en Villa Carlos Paz junto a Florencia de la V y Osvaldo Laport. Además apuntó contra Showmatch: "No me banco más el juego que hay que jugar en el Bailando", dijo

Cármen-Barbieri

Cármen Barbieri no atraviesa su mejor momento personal. La capocómica renunció a Showmatch luego de un ataque de pánico y la relación con la productora Ideas del Sur quedó resentida. Y para colmó, también la bajaron de “Una comedia brillante”, la obra teatral que iba a protagonizar junto a Florencia de la V y Osvaldo Laport en Villa Carlos Paz. 

En medio de distintas versiones acerca de la razón de lo sucedido, Carmen ya cerró que protagonizará una obra junto a Beto César, con la dirección de René Bertrand. En el marco de la conferencia de prensa de presentación de este espectáculo, Barbieri dialogó con Infama y habló de su desvinculación de Showmatch y de “Una comedia brillante”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

“Son unos hijos de p… Siempre cuento la verdad siempre, y me va mal. Voy a empezar a mentir para que me vaya mejor”, dijo.

Y siguió: “En este grupo no me quería meter (risas), pero me echaron de otro lado. No armé ningún escándalo para estar con René Bertrand y Beto César, aunque ellos me venían hablando hace un mes. Tenía más propuestas, pero yo había dado mi palabra”, confesó Carmen.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Yo no me voy de los lugares. A mí me desvincularon. Me estaba poniendo el tapado para ir a la reunión con los productores, y uno de ellos me llamó y me dijo: ‘Se levantó la reunión, para vos, para siempre. No podemos tener una persona enferma de pánico. Tengo la experiencia de mi mamá’. Yo tuve un ataque hace 15 años, no soy una enferma de pánico”, agregó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

En cuanto a su renuncia del Bailando, dijo: “No me banco más el juego que hay que jugar en el Bailando. Estoy grande. Lo hice una y mil veces, pero estoy grande ahora”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil