Polémica

Cármen Barbieri, enfurecida tras ser bajada de una obra teatral: “Son unos hijos de pu..”

La capocómica se despachó tras ser apartada de "Una comedia brillante", obra que iba a protagonizar en Villa Carlos Paz junto a Florencia de la V y Osvaldo Laport. Además apuntó contra Showmatch: "No me banco más el juego que hay que jugar en el Bailando", dijo

Cármen-Barbieri

Cármen Barbieri no atraviesa su mejor momento personal. La capocómica renunció a Showmatch luego de un ataque de pánico y la relación con la productora Ideas del Sur quedó resentida. Y para colmó, también la bajaron de “Una comedia brillante”, la obra teatral que iba a protagonizar junto a Florencia de la V y Osvaldo Laport en Villa Carlos Paz. 

En medio de distintas versiones acerca de la razón de lo sucedido, Carmen ya cerró que protagonizará una obra junto a Beto César, con la dirección de René Bertrand. En el marco de la conferencia de prensa de presentación de este espectáculo, Barbieri dialogó con Infama y habló de su desvinculación de Showmatch y de “Una comedia brillante”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

“Son unos hijos de p… Siempre cuento la verdad siempre, y me va mal. Voy a empezar a mentir para que me vaya mejor”, dijo.

Y siguió: “En este grupo no me quería meter (risas), pero me echaron de otro lado. No armé ningún escándalo para estar con René Bertrand y Beto César, aunque ellos me venían hablando hace un mes. Tenía más propuestas, pero yo había dado mi palabra”, confesó Carmen.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

“Yo no me voy de los lugares. A mí me desvincularon. Me estaba poniendo el tapado para ir a la reunión con los productores, y uno de ellos me llamó y me dijo: ‘Se levantó la reunión, para vos, para siempre. No podemos tener una persona enferma de pánico. Tengo la experiencia de mi mamá’. Yo tuve un ataque hace 15 años, no soy una enferma de pánico”, agregó.

LEA MÁS  Natacha Jaitt disparó contra Barby Franco: "Se me tiró, es lesbiana"

En cuanto a su renuncia del Bailando, dijo: “No me banco más el juego que hay que jugar en el Bailando. Estoy grande. Lo hice una y mil veces, pero estoy grande ahora”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto