Polémica

Cármen Barbieri, enfurecida tras ser bajada de una obra teatral: “Son unos hijos de pu..”

La capocómica se despachó tras ser apartada de "Una comedia brillante", obra que iba a protagonizar en Villa Carlos Paz junto a Florencia de la V y Osvaldo Laport. Además apuntó contra Showmatch: "No me banco más el juego que hay que jugar en el Bailando", dijo

Cármen-Barbieri

Cármen Barbieri no atraviesa su mejor momento personal. La capocómica renunció a Showmatch luego de un ataque de pánico y la relación con la productora Ideas del Sur quedó resentida. Y para colmó, también la bajaron de “Una comedia brillante”, la obra teatral que iba a protagonizar junto a Florencia de la V y Osvaldo Laport en Villa Carlos Paz. 

En medio de distintas versiones acerca de la razón de lo sucedido, Carmen ya cerró que protagonizará una obra junto a Beto César, con la dirección de René Bertrand. En el marco de la conferencia de prensa de presentación de este espectáculo, Barbieri dialogó con Infama y habló de su desvinculación de Showmatch y de “Una comedia brillante”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“Son unos hijos de p… Siempre cuento la verdad siempre, y me va mal. Voy a empezar a mentir para que me vaya mejor”, dijo.

Y siguió: “En este grupo no me quería meter (risas), pero me echaron de otro lado. No armé ningún escándalo para estar con René Bertrand y Beto César, aunque ellos me venían hablando hace un mes. Tenía más propuestas, pero yo había dado mi palabra”, confesó Carmen.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

“Yo no me voy de los lugares. A mí me desvincularon. Me estaba poniendo el tapado para ir a la reunión con los productores, y uno de ellos me llamó y me dijo: ‘Se levantó la reunión, para vos, para siempre. No podemos tener una persona enferma de pánico. Tengo la experiencia de mi mamá’. Yo tuve un ataque hace 15 años, no soy una enferma de pánico”, agregó.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

En cuanto a su renuncia del Bailando, dijo: “No me banco más el juego que hay que jugar en el Bailando. Estoy grande. Lo hice una y mil veces, pero estoy grande ahora”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO