Instagram

Conocé los mejores trucos para que tus fotos de Instagram tengan más “likes”

Para tener un buen perfil es necesario invertir tiempo y esfuerzo, ya que sólo de esta manera lograremos tener mayores seguidores y corazones

Instagrarm

Todos queremos que nos den “like” en nuestras fotos de Instagram y por eso te mostramos los mejores trucos para obtener la mayor cantidad de “me gusta” en las publicaciones. 

Se evaluaron más de 8 mil fotografías de Instagram y en el análisis se consideraron 30 características de la imagen, brillo, saturación, colores y proporción de fondo, entre otras cosas.

Según la investigación, las fotografías con tonos cálidos son menos populares que las que poseen tonos fríos, así que puedes considerar establecer el azul o un color similar como el principal en tu perfil.

Por último, el análisis asegura que las fotografías claras y con mucha luz son más populares que las oscuras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”