Plan Qunita

Citaron a indagatoria a Aníbal Fernández por presuntos sobreprecios en plan Qunita

Además, el juez federal Claudio Bonadio citó a declarar al ministro de Salud, Daniel Gollán y al ex funcionario Juan Manzur. Investigan sobreprecios en la licitación de los 140.000 kits para el Programa Qunita

DYN03.JPG

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; al ministro de Salud, Daniel Gollán, y a su antecesor en el cargo y electo gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por presuntas irregularidades en la licitación del “Plan Qunita”. 

LEA MÁS  Informan que Echegaray le mintió a la Justicia para proteger a Lázaro Baez

Una veintena de personas, entre funcionarios y empresarios, fueron citadas por Bonadio y sus declaraciones comenzarán la semana próxima y se extenderán hasta mediados de noviembre, para que den explicaciones sobre el otorgamiento de kits para bebés para las beneficiarias del plan social por embarazo.

Aníbal Fernández será uno de los últimos en declarar, después de las elecciones nacionales del 25 de octubre.

LEA MÁS  Más complicados: procesaron a los hijos de Lázaro Báez

Fernández será uno de los últimos en declarar, justamente a mediados del mes entrante, o sea después de las elecciones nacionales del 25 de octubre, en las cuales competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en nombre del oficialista Frente para la Victoria (FpV).

Estas citaciones a funcionarios y empresarios como acusados reavivan la pelea entre el Gobierno y Bonadio, quien investigó a la presidenta Cristina Fernández por presunto lavado de dinero en la causa “Hotesur” hasta que fue apartado del expediente por supuestas irregularidades en su tramitación.

LEA MÁS  Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por "amenaza de rebelión"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer