Plan Qunita

Citaron a indagatoria a Aníbal Fernández por presuntos sobreprecios en plan Qunita

Además, el juez federal Claudio Bonadio citó a declarar al ministro de Salud, Daniel Gollán y al ex funcionario Juan Manzur. Investigan sobreprecios en la licitación de los 140.000 kits para el Programa Qunita

DYN03.JPG

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; al ministro de Salud, Daniel Gollán, y a su antecesor en el cargo y electo gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por presuntas irregularidades en la licitación del “Plan Qunita”. 

Una veintena de personas, entre funcionarios y empresarios, fueron citadas por Bonadio y sus declaraciones comenzarán la semana próxima y se extenderán hasta mediados de noviembre, para que den explicaciones sobre el otorgamiento de kits para bebés para las beneficiarias del plan social por embarazo.

Aníbal Fernández será uno de los últimos en declarar, después de las elecciones nacionales del 25 de octubre.

Fernández será uno de los últimos en declarar, justamente a mediados del mes entrante, o sea después de las elecciones nacionales del 25 de octubre, en las cuales competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en nombre del oficialista Frente para la Victoria (FpV).

Estas citaciones a funcionarios y empresarios como acusados reavivan la pelea entre el Gobierno y Bonadio, quien investigó a la presidenta Cristina Fernández por presunto lavado de dinero en la causa “Hotesur” hasta que fue apartado del expediente por supuestas irregularidades en su tramitación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará