Famosos que hablan

Revelan con quién perdió la virginidad Kim Kardashian

La mujer de las curvas perfectas tuvo su primer encuentro íntimo con un sobrino de Michael Jackson

Kim Kardashian

Era de conocimiento público que Kim Kardashian había perdido la virginidad a los 14 años, sin embargo nunca se supo quien fue la persona que le quitó al virginidad a la más famosa de las Kardashian. 

Según difundió el diario El Mundo, Kim se estrenó en cuestiones sexuales con Tito Joe Jackson, sobrino del cantante Michael Jackson e hijo de Tito.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Coki Ramírez sobre su ex y las denuncias por violencia de género?

La información salió a la luz pública por Sam Smith, autor del libro biográfico Kim. “El romance que comenzó en su época de escuela, duró más de dos años, después de los cuales Kim continuó su vida sentimental con personajes de la farándula como el cantante Ray J”.

E diario español recuerda que Jackson fue el primero de una larga lista de novios y esposos que tuvo Kim antes de estar con su actual pareja, el rapero Kanye West.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios