Sociedad General

Macabro: degolló y caminó con la cabeza de su esposa por la calle

El hecho causó conmoción y aberración en la ciudad india de Pune, donde un hombre de 60 años decapitó a su pareja

India

En la ciudad india de Pune, un hombre decapitó a su esposa porque le había sido infiel y luego caminó por las calles de la ciudad con la cabeza de la mujer en sus manos. 

El hombre Ram Chandra Chavan, de 60 años, salió a la calle con la cabeza de su esposa después de decapitarla por serle infiel, según el inspector de la comisaría de Bharti Vidhyapeeth.

“Tenían problemas y la relación parece que no iba bien, porque sospechaba que la mujer estaba con otro hombre, aunque no está claro que le fuera infiel, y tuvieron una discusión”, relató el portavoz.

El hombre salió a la calle con la cabeza cortada de Sana Chavan, de 45 años de edad y finalmente fue detenido por dos agentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará