Sociedad General

Macabro: degolló y caminó con la cabeza de su esposa por la calle

El hecho causó conmoción y aberración en la ciudad india de Pune, donde un hombre de 60 años decapitó a su pareja

India

En la ciudad india de Pune, un hombre decapitó a su esposa porque le había sido infiel y luego caminó por las calles de la ciudad con la cabeza de la mujer en sus manos. 

El hombre Ram Chandra Chavan, de 60 años, salió a la calle con la cabeza de su esposa después de decapitarla por serle infiel, según el inspector de la comisaría de Bharti Vidhyapeeth.

LEA MÁS  La tierna sonrisa del perro murciélago que revoluciona las redes

“Tenían problemas y la relación parece que no iba bien, porque sospechaba que la mujer estaba con otro hombre, aunque no está claro que le fuera infiel, y tuvieron una discusión”, relató el portavoz.

El hombre salió a la calle con la cabeza cortada de Sana Chavan, de 45 años de edad y finalmente fue detenido por dos agentes.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente