Sociedad

El tuit irónico de los kelpers, tras encontrar el velero de La Cámpora en Malvinas

La cuenta oficial de los kelpers se burló del estado en el que encontraron al barco, hallado a la deriva en la zona de exclusión que controlan los británicos en las inmediaciones de las islas Malvinas

la-campora-velero

La Armada argentina confirmó anoche que el velero La Sanmartiniana, que pertenece a militantes agrupación kirchnerista Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua (FIPCA) fue hallado en la zona de exclusión que controlan los británicos en las inmediaciones de las islas Malvinas. 

LEA MÁS  Murió la escritora y periodista Sylvina Walger

En tanto, el diario de las islas, el Penguin News confirmó también que el velero argentino que había buscado llegar sin autorización a las Malvinas fue encontrado en la “zona de conservación de las Falklands [Malvinas]” anteayer por el buque patrulla pesquero, Protegat. Ahora el velero sería remolcado hasta Puerto Argentino ya que, según Penguin “si se lo deja ahí podría resultar riesgoso para la navegación y las actividades marítimas en la zona de conservación”.

LEA MÁS  Avalan la intervención del Ministerio de Trabajo en la “normalización” del SOMU

Difundida la noticia, en las Malvinas los kelpers se burlaron del estado en el que encontraron el velero y establecieron un paralelismo con la Argentina, tras los gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Abandonado, oxidado y a duras penas a flote. Un símbolo de lo que se convirtió la Argentina durante el mandato de Cristina Kirchner”, escribieron desde la cuenta oficial de las Islas.

LEA MÁS  Por un pelo: se salva de milagro de ser atropellada por un tren
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma