Policiales

Detienen a un hombre que intentó ingresar caminando y con dos maletines de cocaína al país

Ocurrió en la frontera con Bolivia, cuando el hombre procuraba ingresar al país a través de un paso no habilitado

valija

Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido en las últimas horas cuando ingresó caminando al país, por la frontera con Bolivia, con dos maletines cargados con más de ocho kilos de cocaína.

Un comunicado de Gendarmería Nacional precisó que el hecho ocurrió cuando “realizaban un patrullaje sobre el límite internacional fronterizo” y observaron a un hombre en “un paso no habilitado”. 

LEA MÁS  Apuñaló para robar y le dieron arresto domiciliario porque es “solo un niño”

“Los uniformados interceptaron al hombre con el fin de solicitarle la documentación que avalara su legal ingreso al país”, agregó y precisó que eso fue “sobre la Avenida Circunvalación y Árabe de Siria de la localidad de La Quiaca”.

LEA MÁS  Inseguridad sin tregua: asaltan a un equipo de Canal 26 mientras cubría un robo

Al revisar los maletines, los gendarmes observaron que “presentaban diferentes divisiones” y en su interior encontraron “planchuelas que contenían una sustancia en polvo”.

“Las pruebas periciales comprobaron que se trataba de cocaína con un peso total de 8 kilos 270 gramos”, añadió el comunicado.

El peruano quedó detenido a disposición del juzgado federal número dos acusado del delito de contrabando de importación de estupefacientes, añadió la Gendarmería.

LEA MÁS  Le trataron de robar la moto, corrió al ladrón y le tiró un piedrazo

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos