Policiales

Detienen a un hombre que intentó ingresar caminando y con dos maletines de cocaína al país

Ocurrió en la frontera con Bolivia, cuando el hombre procuraba ingresar al país a través de un paso no habilitado

valija

Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido en las últimas horas cuando ingresó caminando al país, por la frontera con Bolivia, con dos maletines cargados con más de ocho kilos de cocaína.

Un comunicado de Gendarmería Nacional precisó que el hecho ocurrió cuando “realizaban un patrullaje sobre el límite internacional fronterizo” y observaron a un hombre en “un paso no habilitado”. 

LEA MÁS  Habló la pareja de Wagner, el detenido por el crimen de Micaela García

“Los uniformados interceptaron al hombre con el fin de solicitarle la documentación que avalara su legal ingreso al país”, agregó y precisó que eso fue “sobre la Avenida Circunvalación y Árabe de Siria de la localidad de La Quiaca”.

LEA MÁS  La Justicia ordenó la detención de una joven para analizar por qué tuvo un aborto

Al revisar los maletines, los gendarmes observaron que “presentaban diferentes divisiones” y en su interior encontraron “planchuelas que contenían una sustancia en polvo”.

“Las pruebas periciales comprobaron que se trataba de cocaína con un peso total de 8 kilos 270 gramos”, añadió el comunicado.

El peruano quedó detenido a disposición del juzgado federal número dos acusado del delito de contrabando de importación de estupefacientes, añadió la Gendarmería.

LEA MÁS  Degolló a su esposa, llamó al 911 y se sentó a esperar a la policía

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después