Sociedad General

La jornada de descuentos online “CyberMonday” ya tiene fecha

La iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará el próximo 2 y 3 de noviembre

JVC

El próximo 2 y 3 de noviembre se llevará a cabo el CyberMonday, la jornada de descuentos por compras online que contará con con la participación de más de 240 empresas que ofrecerán sus ofertas por Internet. 

Esta es la cuarta edición de CyberMonday y se adelanta una semana respecto a anteriores jornadas para darle un margen de tiempo mayor a la entrega de los pedidos.

“Algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos realmente increíbles, que le permiten ahorrar en sus compras navideñas, con el plus de poder pagar en cuotas y con entrega a domicilio”, dijo Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

En las últimas ediciones el CyberMonday sumó a más empresas con diversos tipos de descuentos y promociones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela