Papa Francisco

Detuvieron a un sobrino del Papa Francisco en Bariloche: lo acusan de estafa

El hombre, de unos 41 años, estaba prófugo de la justicia cordobesa y los investigadores pudieron averiguar que hace un tiempo estaba residiendo en Bariloche. La detención se produjo este jueves, según adelantó El Cordillerano

papa frnacisco

Un sobrino nieto del Papa Francisco fue detenido en una allanamiento realizado en Bariloche, donde se encontraría residiendo desde hace varios meses.

El  hombre de 41 años fue capturado por la policía de Rio Negro, luego de un proceso de Investigación que lidera la policía de Córdoba, donde se lo investiga por una mega estafa que abarcaría 25 hechos delictivos.

LEA MÁS  Sak yant: el arte de tatuar con bambú

“En este momento estamos secuestrando material informático y documentos que se encuentran en el lugar que utilizaba el detenido”, informó el comisario Jorge Elizondo en dialogo con Clarín.

La policía de Río Negro continúa trabajando en el comercio donde operaba el detenido, ubicado justo enfrente de la Catedral de la ciudad.

 

LEA MÁS  Baradel reconoció que evalúan otras modalidades de protesta sin paros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?