Salud

Seis formas rápidas y fáciles para activar tu metabolismo sin hacer ejercicio

No tener tiempo ya no es una excusa para que no puedas conservar tus curvas. ¿Cómo? Enviale las señales correctas a tu cuerpo

cintura_dieta

La vida cotidiana de todos es ajetreada, con mucho trabajo y estudio y poco tiempo para dedicarle a nuestro cuerpo y bienestar, pero no dejes que esto sea una excusa para descuidarte. ¿Querés lograr una mejor figura sin invertir tantas horas de tu valioso tiempo haciendo ejercicio?

Te presentamos 6 formas de acelerar tu metabolismo sin tener que hacer ejercicio:

1. Tomá agua helada

Según expertos, tomar dos vasos de agua helada o con hielo en ayunas puede acelerar tu metabolismo hasta en un 50%. Si no estás acostumbrado, empezá tomando algunos vasos e incrementá la dosis paulatinamente.

2.Parate de vez en cuando

Si sos de los que trabaja sentado, buscá alternativas para estar al menos unas dos horas de pie en tu horario laboral. Así utilizarás músculos que reposan cuando te quedas sentado.

3. Tomá baños a temperaturas alternas

Intercambiar la temperatura del agua a la hora del baño, entre chorros fríos y chorros calientes, te va a ayudar a reactivar tu sistema circulatorio y por ende ayudará a que tus órganos funcionen mejor.

4. Ayuná durante la semana

Esta es un estrategia muy utilizada en los últimos tiempos, ya que evitar el desayuno algunas veces a la semana, tomando sólo líquidos, hará que tu organismo empiece a trabajar de acuerdo a como tú se lo órdenes. Vale la pena intentarlo, ¿no?

5. Agregale picante a tu dieta

Este ayudará a que tu metabolismo se acelere considerablemente. Especias como la pimienta de cayena o el clavo, o bien consumir algunos jalapeños, te darán vitaminas como la C, A y algunos minerales; también ayudarán en tu proceso de digestión.

6. Informate y alimentate bien

Podes echar mano de otros alimentos como el apio, que aceleran tu metabolismo sin ejercicio.

Llevando a cabo estos simples truquillos, podrás acelerar tu metabolismo sin hacer ejercicio. ¿Qué esperas? ¡Empieza desde ya con estas actividades y verás cómo tus curvas se mantienen en forma!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial