Google

¿Con cuánto dinero indemnizaron al hombre que compró Google.com durante cinco minutos?

Sanmay Ved, el hombre que fue durante un minuto dueño de Google.com, recibió más de diez mil dólares por haber denunciado el bug a la compañía. ¿Lo mejor? Donó el dinero a una caridad

google Sanmay Ved

Hace unas semanas te contamos la increíble historia de Sanmay Ved, el ex empleado de Google que, atento a las ventas de dominios, logró comprar “Google.com” por un minuto. Él fue el primer sorprendido, ya que tuvo acceso a los webmaster tools del dominio, avisando inmediatamente al equipo de seguridad de Google.

En un primer momento, Google le dijo que no recibiría ningún tipo de compensación económica, ya que lo sucedido era el resultado de una transacción accidental. Sanmay respondió que no había problema, y que lo hubiera donado igualmente a una organización sin ánimo de lucro.

“No me importa el dinero. No es por el dinero. Quiero ser un ejemplo de que hay personas que buscan bugs sin necesidad de querer recibir dinero por ello”, dijo el joven.

Google cambió de opinión y decidió recompensar al hombre que encontró un gran error en su página, e incluso dobló la recompensa original cuando escuchó que Ved había afirmado que quería donarlo a la caridad. Como vemos, Sanmay vuelve a demostrar que es una buena persona y que simplemente intentaba hacer lo correcto en todo momento.

Ved decidió donar su recompensa a una fundación india que se encarga de llevar educación a los barrios más marginales. En ningún momento se ha hecho pública la cifra que Google le ha dado, pero sí sabemos que es “más de 10.000 dólares”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador