Música

¡Ya casi! Los Rolling Stones confirmaron las fechas de los shows en Argentina

El Zip Code Tour de la banda inglesa hará puerto en Argentina en febrero del 2016. Jagger, Richards, Watts y Wood darán tres funciones en el Estadio Único de La Plata

rolling-stones

Los fans lo estaban esperando. Los Rolling Stones vuelven al país, y desde Infobae anunciaron que la fecha será el domingo 7 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Además, la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, dará otros dos recitales el miércoles 10 y el sábado 13.

LEA MÁS  Cosquín vivió su noche soñada

Esta es la primera vez que tocarán en La Plata. En las visitas anteriores, realizaron 12 shows en el Estadio de River Plate. La primera vez que tocaron en nuestro país fue en 1998, la segunda en 1998 y la última en 2006.

Al parecer, las negociaciones para traer a los Stones a la Argentina no fueron sencillas. El productor de espectáculos Daniel Grinbank, que estuvo involucrado en los shows anteriores en el país, reconoció que fue un tema complejo:”Sobre todo por las circunstancias, no sólo en la Argentina, que vive la región, donde la moneda local se ha devaluado frente al dólar, más que en otras regiones”.

LEA MÁS  Intentó rapear comiendo potente ají y terminó de esta manera

Este año, los Rolling Stones estuvieron presentando su Zip Code Tour por distintas ciudades de los Estados Unidos. Ahora los fanáticos solo deberán esperar hasta febrero de 2016 cuando ellos visiten nuestro país, como parte de su gira por Sudamérica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner