Caso Stiuso

El Gobierno instó a Obama a terminar con “esta actitud de protección” a Stiuso

Oscar Parrilli, que denunció al espía por presunto contrabando, fue el encargado de embestir nuevamente contra los Estados Unidos. Además, apuntó contra el fiscal Guillermo Marijuán por oponerse a la circular azul contra Stiuso

parrilli

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, instó hoy a los Estados Unidos a terminar con “esta actitud de protección” en torno al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y “de no colaboración con la Justicia en un tema tan importante” como es la causa del ataque a la AMIA.

“Lo que está absolutamente claro es que hay no solo un encubrimiento y una protección, sino una reticencia a colaborar en la investigación del atentado a la AMIA” por parte del “gobierno” de Barack Obama, denunció el funcionario nacional. 

LEA MÁS  Estados Unidos busca detener a Julian Assange

Esta semana, la Casa Rosada volvió a pedir al país del Norte datos sobre el paradero de Stiuso, ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia (SI), sobre quien se informó que el 19 de abril último, con pasaporte italiano, viajó de Porto Alegre (Brasil) a la ciudad estadounidense de Miami.

LEA MÁS  Irina Voronina brilla con su producción mas sexy

Parrilli, que denunció al espía por presunto contrabando en la importación de productos mediante empresas y por no presentarse a declarar ante el organismo por presuntas irregularidades en la investigación del atentado a la mutual judía, embistió nuevamente contra los Estados Unidos.

“Esperamos que termine Estados Unidos con esta actitud de protección y de no colaboración con la Justicia en un tema tan importante como es la investigación del atentado a la AMIA”, sostuvo esta mañana el director de la AFI, por radio Nacional.

LEA MÁS  EE.UU. le envió una advertencia a Maduro: "Está violando su propia Constitución"

Asimismo, Parrilli insistió en cargar contra el fiscal federal Guillermo Marijuan por haberse opuesto al libramiento de una “circular azul” por parte de Interpol para que se informe el paradero del ex agente de inteligencia. “El fiscal Marijuan, lo reitero, parece más el defensor de Stiuso que un fiscal de la Nación”, acusó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer