Caso Stiuso

El Gobierno instó a Obama a terminar con “esta actitud de protección” a Stiuso

Oscar Parrilli, que denunció al espía por presunto contrabando, fue el encargado de embestir nuevamente contra los Estados Unidos. Además, apuntó contra el fiscal Guillermo Marijuán por oponerse a la circular azul contra Stiuso

parrilli

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, instó hoy a los Estados Unidos a terminar con “esta actitud de protección” en torno al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y “de no colaboración con la Justicia en un tema tan importante” como es la causa del ataque a la AMIA.

“Lo que está absolutamente claro es que hay no solo un encubrimiento y una protección, sino una reticencia a colaborar en la investigación del atentado a la AMIA” por parte del “gobierno” de Barack Obama, denunció el funcionario nacional. 

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

Esta semana, la Casa Rosada volvió a pedir al país del Norte datos sobre el paradero de Stiuso, ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia (SI), sobre quien se informó que el 19 de abril último, con pasaporte italiano, viajó de Porto Alegre (Brasil) a la ciudad estadounidense de Miami.

LEA MÁS  La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Parrilli, que denunció al espía por presunto contrabando en la importación de productos mediante empresas y por no presentarse a declarar ante el organismo por presuntas irregularidades en la investigación del atentado a la mutual judía, embistió nuevamente contra los Estados Unidos.

“Esperamos que termine Estados Unidos con esta actitud de protección y de no colaboración con la Justicia en un tema tan importante como es la investigación del atentado a la AMIA”, sostuvo esta mañana el director de la AFI, por radio Nacional.

LEA MÁS  Qué le sucede al cerebro cuando estamos inconscientes

Asimismo, Parrilli insistió en cargar contra el fiscal federal Guillermo Marijuan por haberse opuesto al libramiento de una “circular azul” por parte de Interpol para que se informe el paradero del ex agente de inteligencia. “El fiscal Marijuan, lo reitero, parece más el defensor de Stiuso que un fiscal de la Nación”, acusó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando lo más bien con un familia y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  ¿La adicción al sexo es realmente una enfermedad?
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Little Linda en una producción muy hot
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"