Caso Stiuso

El Gobierno instó a Obama a terminar con “esta actitud de protección” a Stiuso

Oscar Parrilli, que denunció al espía por presunto contrabando, fue el encargado de embestir nuevamente contra los Estados Unidos. Además, apuntó contra el fiscal Guillermo Marijuán por oponerse a la circular azul contra Stiuso

parrilli

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, instó hoy a los Estados Unidos a terminar con “esta actitud de protección” en torno al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y “de no colaboración con la Justicia en un tema tan importante” como es la causa del ataque a la AMIA.

“Lo que está absolutamente claro es que hay no solo un encubrimiento y una protección, sino una reticencia a colaborar en la investigación del atentado a la AMIA” por parte del “gobierno” de Barack Obama, denunció el funcionario nacional. 

LEA MÁS  La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta semana, la Casa Rosada volvió a pedir al país del Norte datos sobre el paradero de Stiuso, ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia (SI), sobre quien se informó que el 19 de abril último, con pasaporte italiano, viajó de Porto Alegre (Brasil) a la ciudad estadounidense de Miami.

LEA MÁS  Conocé a Pamela RF, una modelo fitness que deslumbra con su cuerpo

Parrilli, que denunció al espía por presunto contrabando en la importación de productos mediante empresas y por no presentarse a declarar ante el organismo por presuntas irregularidades en la investigación del atentado a la mutual judía, embistió nuevamente contra los Estados Unidos.

“Esperamos que termine Estados Unidos con esta actitud de protección y de no colaboración con la Justicia en un tema tan importante como es la investigación del atentado a la AMIA”, sostuvo esta mañana el director de la AFI, por radio Nacional.

LEA MÁS  Confirman el procesamiento de Cristóbal López en causa AFIP

Asimismo, Parrilli insistió en cargar contra el fiscal federal Guillermo Marijuan por haberse opuesto al libramiento de una “circular azul” por parte de Interpol para que se informe el paradero del ex agente de inteligencia. “El fiscal Marijuan, lo reitero, parece más el defensor de Stiuso que un fiscal de la Nación”, acusó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO