Caso Stiuso

El Gobierno instó a Obama a terminar con “esta actitud de protección” a Stiuso

Oscar Parrilli, que denunció al espía por presunto contrabando, fue el encargado de embestir nuevamente contra los Estados Unidos. Además, apuntó contra el fiscal Guillermo Marijuán por oponerse a la circular azul contra Stiuso

parrilli

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, instó hoy a los Estados Unidos a terminar con “esta actitud de protección” en torno al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y “de no colaboración con la Justicia en un tema tan importante” como es la causa del ataque a la AMIA.

“Lo que está absolutamente claro es que hay no solo un encubrimiento y una protección, sino una reticencia a colaborar en la investigación del atentado a la AMIA” por parte del “gobierno” de Barack Obama, denunció el funcionario nacional. 

LEA MÁS  La infartante producción de Hailey Clauson para Sports Illustrated

Esta semana, la Casa Rosada volvió a pedir al país del Norte datos sobre el paradero de Stiuso, ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia (SI), sobre quien se informó que el 19 de abril último, con pasaporte italiano, viajó de Porto Alegre (Brasil) a la ciudad estadounidense de Miami.

LEA MÁS  Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Parrilli, que denunció al espía por presunto contrabando en la importación de productos mediante empresas y por no presentarse a declarar ante el organismo por presuntas irregularidades en la investigación del atentado a la mutual judía, embistió nuevamente contra los Estados Unidos.

“Esperamos que termine Estados Unidos con esta actitud de protección y de no colaboración con la Justicia en un tema tan importante como es la investigación del atentado a la AMIA”, sostuvo esta mañana el director de la AFI, por radio Nacional.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la bellísima Stephanie Seymour

Asimismo, Parrilli insistió en cargar contra el fiscal federal Guillermo Marijuan por haberse opuesto al libramiento de una “circular azul” por parte de Interpol para que se informe el paradero del ex agente de inteligencia. “El fiscal Marijuan, lo reitero, parece más el defensor de Stiuso que un fiscal de la Nación”, acusó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO