Política

Provincia de Buenos Aires: el partido de Sabbatella en plena campaña sucia contra María Eugenia Vidal

Un grupo de personas se pasea por las calles del distrito con autos de la municipalidad sacando los afiches de Vidal y Tagliaferro. Un vecino de Morón lo filmó y el PRO local le dio difusión

cristina sabbatella

Mirá el video:

Se trata de un grupo de personas que, a bordo de un auto con el sello de la municipalidad, va por las calles descolgando los carteles de María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro, marido de la candidata a gobernadora y candidato a intendente del municipio.

La pelea voto a voto entre el de Cambiemos y Hernán Sabbatella, hermano de Martín, calentó la campaña desde hace ya varios días, cuando habían circulado diarios y carteles truchos contra Tagliaferro. Ahora, ya las maniobras sucias ni se disimulan y se realizan a la vista de todos.

LEA MÁS  Córdoba: el kirchnerismo se une al gobernador Schiaretti
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente