Internacionales

Un diario británico y una nota original del baile de Cristina Kirchner en Tecnópolis

El artículo de Ryan Ramgobin empieza asegurando que la jefa de Estado "no sería elegida si la política fuera una competencia de baile"

cristina-baila

El diario británico The Independent publicó hoy en su sitio web un breve artículo con un fuerte tono de burla en el que adjuntó el video del baile de Cristina Fernández de Kirchner el lunes pasado, después de una cadena nacional desde Tecnópolis.

En el evento, la mandataria estuvo acompañada por el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El artículo de Ryan Ramgobin empieza asegurando que la “presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner no sería elegida si la política fuera una competencia de baile”, en referencia a lo que se vio el lunes.

“La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner muestra una rutina de dad dancing”, dice el título.

“La señora Kirchner mostró algunos movimientos de baile cuestionables en un acto político reciente en Buenos Aires”, añade la bajada.

Además, el texto asegura que la jefa de Estado mostró “pasos de baile solamente reservados para la celebración de bodas con alcohol”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas