Política

Macri y Moyano, juntos en el monumento a Perón

El candidato de Cambiemos ahora busca reunir el voto peronista. "El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades", remarcó

DYN002.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, reivindicó ayer la figura de Juan Domingo Perón y, junto a Hugo Moyano y Eduardo Duhalde, convocó al peronismo en el tramo final de su campaña al citar la marcha que identifica a ese sector: “Todos unidos triunfaremos”.

Entre bombos, redoblantes y globos amarillos y rojos, Macri encabezó esta tarde la inauguración de un monumento en homenaje a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento, ubicada en la plaza frente al edificio de la Aduana.

LEA MÁS  Macri en Olivos: "La turbulencia cambiaria ya ha sido superada"

Allí, rodeado por el ex presidente Eduardo Duhalde; el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; y el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas, Macri convocó al peronismo en el tramo final de su campaña.

“El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos por esa Argentina que soñamos”, declaró en el evento.

LEA MÁS  Actos por el 1º de mayo: la celebración, por separado

Y agregó en clara referencia a la gestión de Cristina Fernánez de Kirchner: “Unos dicen que son peronistas pero a lo que se dedican es a manipular la pobreza en lugar de luchar por la igualdad de oportunidades”.

Macri destacó del peronismo “la importancia de la unidad” y la justicia social, y citó a Perón al señalar que “a esta Argentina la arreglamos entre todos o no la arregla nadie” y aseguró que Perón “marcó varias guías” para él.

LEA MÁS  Por una denuncia de Esmeralda Mitre, la DAIA desplazó a su presidente

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/camaron-rebosado-2.jpg
Alimentación

Siete errores que cometés al rebozar

Rebozar bien no es fácil, ya que entran en juego numerosos factores que a menudo se nos escapan de las manos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/45b88019-c361-4ee9-9975-eda03eefff0c.jpg
Curiosidades

No apto para impresionables: conocé al “chico goma”

Un adolescente indio llamado Yash Shah sorprende con su cuerpo extremadamente flexible que le permite girar los hombros a 360 grados y el cuello en 180 grados
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/photos-animaux-sauvages-droles-wildlife-photo-awards-002.jpg
Mundo Animal

Este concurso premia a las fotos más cómicas de animales

Los premios Comedy Wildlife Photo Awards pretenden concientizar acerca del cuidado de la vida silvestre desde el humor; mirá algunos de los trabajos concursantes
cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.