Política

Macri y Moyano, juntos en el monumento a Perón

El candidato de Cambiemos ahora busca reunir el voto peronista. "El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades", remarcó

DYN002.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, reivindicó ayer la figura de Juan Domingo Perón y, junto a Hugo Moyano y Eduardo Duhalde, convocó al peronismo en el tramo final de su campaña al citar la marcha que identifica a ese sector: “Todos unidos triunfaremos”.

Entre bombos, redoblantes y globos amarillos y rojos, Macri encabezó esta tarde la inauguración de un monumento en homenaje a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento, ubicada en la plaza frente al edificio de la Aduana.

Allí, rodeado por el ex presidente Eduardo Duhalde; el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; y el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas, Macri convocó al peronismo en el tramo final de su campaña.

“El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos por esa Argentina que soñamos”, declaró en el evento.

Y agregó en clara referencia a la gestión de Cristina Fernánez de Kirchner: “Unos dicen que son peronistas pero a lo que se dedican es a manipular la pobreza en lugar de luchar por la igualdad de oportunidades”.

Macri destacó del peronismo “la importancia de la unidad” y la justicia social, y citó a Perón al señalar que “a esta Argentina la arreglamos entre todos o no la arregla nadie” y aseguró que Perón “marcó varias guías” para él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas