Política

Macri y Moyano, juntos en el monumento a Perón

El candidato de Cambiemos ahora busca reunir el voto peronista. "El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades", remarcó

DYN002.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, reivindicó ayer la figura de Juan Domingo Perón y, junto a Hugo Moyano y Eduardo Duhalde, convocó al peronismo en el tramo final de su campaña al citar la marcha que identifica a ese sector: “Todos unidos triunfaremos”.

Entre bombos, redoblantes y globos amarillos y rojos, Macri encabezó esta tarde la inauguración de un monumento en homenaje a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento, ubicada en la plaza frente al edificio de la Aduana.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

Allí, rodeado por el ex presidente Eduardo Duhalde; el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; y el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas, Macri convocó al peronismo en el tramo final de su campaña.

“El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos por esa Argentina que soñamos”, declaró en el evento.

LEA MÁS  Qué esconde la detención de Juan Manuel Ducler y la extorsión a un empresario

Y agregó en clara referencia a la gestión de Cristina Fernánez de Kirchner: “Unos dicen que son peronistas pero a lo que se dedican es a manipular la pobreza en lugar de luchar por la igualdad de oportunidades”.

Macri destacó del peronismo “la importancia de la unidad” y la justicia social, y citó a Perón al señalar que “a esta Argentina la arreglamos entre todos o no la arregla nadie” y aseguró que Perón “marcó varias guías” para él.

LEA MÁS  Estados Unidos le negó el ingreso al país a Héctor Timerman

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"