Política

Macri y Moyano, juntos en el monumento a Perón

El candidato de Cambiemos ahora busca reunir el voto peronista. "El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades", remarcó

DYN002.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, reivindicó ayer la figura de Juan Domingo Perón y, junto a Hugo Moyano y Eduardo Duhalde, convocó al peronismo en el tramo final de su campaña al citar la marcha que identifica a ese sector: “Todos unidos triunfaremos”.

Entre bombos, redoblantes y globos amarillos y rojos, Macri encabezó esta tarde la inauguración de un monumento en homenaje a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento, ubicada en la plaza frente al edificio de la Aduana.

LEA MÁS  Video: empleados le hicieron pasar un incómodo momento a Macri

Allí, rodeado por el ex presidente Eduardo Duhalde; el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; y el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas, Macri convocó al peronismo en el tramo final de su campaña.

“El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos por esa Argentina que soñamos”, declaró en el evento.

LEA MÁS  Duhalde mostró las cartas y dijo qué quiere hacer con el peronismo

Y agregó en clara referencia a la gestión de Cristina Fernánez de Kirchner: “Unos dicen que son peronistas pero a lo que se dedican es a manipular la pobreza en lugar de luchar por la igualdad de oportunidades”.

Macri destacó del peronismo “la importancia de la unidad” y la justicia social, y citó a Perón al señalar que “a esta Argentina la arreglamos entre todos o no la arregla nadie” y aseguró que Perón “marcó varias guías” para él.

LEA MÁS  Una ex 678 atacó a Wiñazki y él le contestó
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo