Bailando 2015

Batacazo en el Bailando 2015: Ailén Bechara dejó afuera a Barby Franco y Fernando Burlando

Las parejas se enfrentaron en el voto telefónico donde se consagró ganadora la rubia

f700x390-308054_347072_0

La gente prefiere a la rubia. Ailén Bechara dejó afuera del Bailando 2015 a Barby Franco y Fernando Burlando.

Las parejas se vieron en el duelo telefónico y dependían del voto de la gente que en este caso dejó al abogado y su pareja afuera del certamen.

Burlando que se encuentra lesionado y bailó en varias oportunidades en silla de ruedas y su novia dejaron el certamen: “Vamos a seguir colaborando con el sueño”, dijo él.

En la pista entre las parejas se vio mucha tensión, justamente Ailén y Barby que formaron parte del programa “A todo o nada” no se hablan. Es más cuando Marcelo Tinelli anunció la pareja ganadora, la rubia saludó al letrado pero ni se acercó a la morocha.

Además de Burlando y Barby y Ailén Bechara, habían ido a la sentencia Ergün Demir, Fredy Villareal, Barbie Vélñez, Celeste Muriega y Campi.

La primera pareja de la noche salvada por el jurado fue la de Celeste Muriega, seguida por la de Fredy Villareal, luego Barbie Vélez, después Campi y por último Ergün Demir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad