Bailando 2015

Batacazo en el Bailando 2015: Ailén Bechara dejó afuera a Barby Franco y Fernando Burlando

Las parejas se enfrentaron en el voto telefónico donde se consagró ganadora la rubia

f700x390-308054_347072_0

La gente prefiere a la rubia. Ailén Bechara dejó afuera del Bailando 2015 a Barby Franco y Fernando Burlando.

Las parejas se vieron en el duelo telefónico y dependían del voto de la gente que en este caso dejó al abogado y su pareja afuera del certamen.

Burlando que se encuentra lesionado y bailó en varias oportunidades en silla de ruedas y su novia dejaron el certamen: “Vamos a seguir colaborando con el sueño”, dijo él.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

En la pista entre las parejas se vio mucha tensión, justamente Ailén y Barby que formaron parte del programa “A todo o nada” no se hablan. Es más cuando Marcelo Tinelli anunció la pareja ganadora, la rubia saludó al letrado pero ni se acercó a la morocha.

Además de Burlando y Barby y Ailén Bechara, habían ido a la sentencia Ergün Demir, Fredy Villareal, Barbie Vélñez, Celeste Muriega y Campi.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

La primera pareja de la noche salvada por el jurado fue la de Celeste Muriega, seguida por la de Fredy Villareal, luego Barbie Vélez, después Campi y por último Ergün Demir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos