Caso Nisman

Caso Nisman: la fiscal Fein se tomará licencia en noviembre

La fiscal de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman será reemplazada por Estela Andrades

fein

Durante la primera quincena de noviembre, la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman, tomará licencia.

Tal como ocurrió cuando hace poco más de un mes tomó unos días de licencia por el fallecimiento de su madre, Fein será reemplazada en noviembre por la fiscal de instrucción Estela Andrades, según lo informado por la agencia Télam.

Fein, ratificada por la jueza Fabiana Palmaghini y la Cámara Nacional en lo Criminal, resistió diversas solicitudes de la querella de las hijas del fiscal para que fuera apartada de la pesquisa por la muerte de Nisman.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro