Escándalo

Alertan que Scioli tiene un grupo de choque para silenciar a los que piensan distinto

Un magistrado de la provincia de Buenos Aires circulaba junto a su familia en auto por La Plata cuando un grupo de efectivos le dijeron que detuviera el coche. ¿"Silenciamiento” político?

DYN23.JPG

En los últimos años, después de haber confrontado con el gobierno bonaerense de Daniel Scioli por las diferencias en la cantidad de muertos que produjo la inundación del 2 de abril del 2013 en La Plata, el juez Luis Arias, del fuero Contencioso Administrativo de La Plata, adquirió un alto perfil provincial.

LEA MÁS  Caso Mirtha: todos los acusados fueron absueltos por el robo de joyas

Ahora, el funcionario judicial denunció que un grupo de policías a bordo de diez patrulleros lo detuvieron y lo privaron ilegítimamente de su libertad por 45 minutos, por sospecha de que iba en un auto robado.

El magistrado señaló que el hecho se debe a un intento de “silenciamiento” político. ¿Scioli tiene un grupo de choque para asustar y silenciar a los que piensan distinto?

LEA MÁS  En medio del escándalo con Scioli, Sofía Clerici atropelló a un ciclista y huyó

“Primero me detuvieron porque supuestamente había un exceso de velocidad. Cuando empecé a preguntarles si tenían algún elemento de medición como prevé la ley, titubeaban, no sabían qué decirme. Yo les pedía que labrasen el acta, pero no tenían talonarios ni nada. Se quedaban en silencio y hablaban entre ellos”, relató el juez, de acuerdo a lo publicado por el portal Informador Público.

LEA MÁS  Mientras Alicia Kirchner negocia con el Gobierno, los gremios estatales continúan los reclamos

Y agregó: “Vengo sufriendo una suerte de silenciamiento. La Cámara en lo Contencioso Administrativo me está quitando causas importantes”. “No quieren un juez Arias actuando en un contexto electoral”, afirmó.

“Si esto me sucede a mí, que tengo herramientas para defenderme, no quiero imaginar lo que podría sucederle a la mayoría de la sociedad”, escribió en las redes sociales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tom-cruise-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tom-cruise-1024x683.jpg

La increíble noticia de Tom Cruise

El actor busca volver a sus días de gloria con su nueva película
Brasil http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dan274kxuaaphad.jpg
Brasil

Temer usa las Fuerzas Armadas para contener la violencia en Brasilia

Tras los actos de vandalismo durante una marcha de protesta en la capital brasileña, el presidente brasileño ordenó la medida de fuerza por decreto
ciccone http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciccone.jpg
Caso Ciccone

Uno a uno, quiénes irán a juicio por el caso Ciccone

Además de Boudou, quedaron en condiciones de ir a juicio su amigo Núñez Carmona, el monotributista Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta Ciccone y los ex funcionarios de AFIP Resnick Brenner y Forcieri, del Ministerio de Economía
madonna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madonna-1.jpg
Romances de los Famosos

De nuevo a las andadas: Madonna tiene un nuevo novio 28 años menor que ella

La Reina del Pop está pensando en comprarse una propiedad en Portugal para pasar mas tiempo con su nuevo romance
danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia

REALICE UN COMENTARIO