Escándalo

Alertan que Scioli tiene un grupo de choque para silenciar a los que piensan distinto

Un magistrado de la provincia de Buenos Aires circulaba junto a su familia en auto por La Plata cuando un grupo de efectivos le dijeron que detuviera el coche. ¿"Silenciamiento” político?

DYN23.JPG

En los últimos años, después de haber confrontado con el gobierno bonaerense de Daniel Scioli por las diferencias en la cantidad de muertos que produjo la inundación del 2 de abril del 2013 en La Plata, el juez Luis Arias, del fuero Contencioso Administrativo de La Plata, adquirió un alto perfil provincial.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? Periodista de Canal 9 denunció a Natacha Jaitt

Ahora, el funcionario judicial denunció que un grupo de policías a bordo de diez patrulleros lo detuvieron y lo privaron ilegítimamente de su libertad por 45 minutos, por sospecha de que iba en un auto robado.

El magistrado señaló que el hecho se debe a un intento de “silenciamiento” político. ¿Scioli tiene un grupo de choque para asustar y silenciar a los que piensan distinto?

LEA MÁS  Aunque con pujas internas, la CGT marchará mañana a Plaza de Mayo

“Primero me detuvieron porque supuestamente había un exceso de velocidad. Cuando empecé a preguntarles si tenían algún elemento de medición como prevé la ley, titubeaban, no sabían qué decirme. Yo les pedía que labrasen el acta, pero no tenían talonarios ni nada. Se quedaban en silencio y hablaban entre ellos”, relató el juez, de acuerdo a lo publicado por el portal Informador Público.

LEA MÁS  Se cerró la grieta: Escracharon a los Midachi por una deuda

Y agregó: “Vengo sufriendo una suerte de silenciamiento. La Cámara en lo Contencioso Administrativo me está quitando causas importantes”. “No quieren un juez Arias actuando en un contexto electoral”, afirmó.

“Si esto me sucede a mí, que tengo herramientas para defenderme, no quiero imaginar lo que podría sucederle a la mayoría de la sociedad”, escribió en las redes sociales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Apple - iPhone - Face ID http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-face-id.jpeg
Apple

Las cinco dudas que dejó el sistema Face ID, la función más segura del iPhone X

El dispositivo que conmemoró los diez años de Apple en el mercado de los celulares encendió varios cuestionamientos sobre su precisión
mapuches-juzgado-otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mapuches-juzgado-otranto.jpg
Santiago Maldonado

Mapuches ocuparon el juzgado de Otranto “hasta que renuncie” a la causa

"El juez quiere desviar la causa que está investigando. Se tiene que hacer cargo de que ordenó reprimir a una comunidad con la Gendarmería", declaró Marcelo, uno de los protestantes que ocupan las oficinas en Esquel
forln http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/forln.png
Ligue 1

Picante: Forlán, contra Dani Alves por el cruce Cavani-Neymar

El ex delantero de la selección uruguaya defendió a su compatriota tras la disputa con los brasileños del PSG
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Te estás haciendo pis y el baño está ocupado

LEA MÁS  Se cerró la grieta: Escracharon a los Midachi por una deuda
partido2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/partido2.png
Eliminatorias Rusia 2018

Argentina-Perú: se confirmó el árbitro del duelo clave

El trascendental encuentro se disputará en La Bombonera. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se ubican en zona de Repechaje

REALICE UN COMENTARIO