Sociedad General

Marcar la diferencia: Sweet Victorian y su movida honesta en Instagram

En una gran medida anti bullying, la cuenta de Instagram de Sweet Victorian compartió ayer una de las fotos originales de la campaña de este verano, sin photoshop ni arreglos de luces, y pidió que no se criticara a las modelos

sweet victorian

Lejos de las criticadas técnicas de Victoria’s Secret para reducir los cuerpos de sus modelos hasta crear mujeres sin identidad que representan a la perfección (e incluso se pasan de la raya) el “estándar” de belleza femenino, la marca argentina de ropa interior para adolescentes Sweet Victorian optó por mostrar sus modelos #AlNatural.

En las redes sociales, donde la marca promociona activamente su nueva línea de trajes de baños para el verano 2016, los creativos del photoshop le dejaron lugar a la belleza natural de Candela Vetrano y Ángela Torres, dos íconos teen del momento, y a todas (no muchas, por cierto) sus “imperfecciones”.

LEA MÁS  Oscar Aguad apunta a la Armada y abre un sumario interno

La marca compartió primero la imagen promocional, y después la imagen al natural de las jóvenes, y dejó junto con la foto un mensaje anti bullying, explicando que, por más acostumbradas que estas jóvenes estén al ojo público, “La crítica sin medida de sus cuerpos: ‘que están muy flacas’, ‘que están muy gordas’, también les afecta a ellas. Somos todas distintas, únicas y nos aceptamos así #alnatural“.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

al natural

El caso estadounidense

La firma Victoria’s Secret recibió fuertes críticas esta semana por publicar en Facebook la foto de una modelo con un evidente retoque fotográfico, donde de hecho se le “robó” a la joven todo tipo de curvas y se creó, con ayuda del photoshop, una especie de cuerpo andrógeno y demasiado perfecto, al punto que molestó a los que la veían.

LEA MÁS  Nene de ocho años quedó internado tras ser picado por un alacrán

 

Truly. Madly. Cheeky. http://i.victoria.com/5JE

Posted by Victoria’s Secret on Viernes, 25 de septiembre de 2015

La foto fue compartida en Facebook a finales de septiembre y, aunque la anatomía de la modelo se ve natural, hay algo raro en su trasero, que tiene un aspecto claramente retocado. Esta no es la primera vez que la marca se enfrenta a las denuncias de sus seguidores, que no entienden por qué los cuerpos de las “ángeles” (como se les llama a las modelos de la marca) tienen que ser retocados si ya son hermosas en la vida real.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella