Mundo Bizarro

Avril Lavigne no es la única: cinco disparatadas teorías sobre dobles de famosos

Paul McCartney también es un clon, pero Michael Jackson, Tupac y Elvis PResley siguen con vida. No te las pierdas

avril-lavigne22

El fin de semana te contamos sobre la extraña teoría que circula en internet, donde aseguran que Avril Lavigne murió años atrás, y que ahora en realidad estamos en presencia de una doble, pero esa no es la única disparatada idea que merodea los rincones más oscuros de la web.

Lavigne no es la única estrella rodeada por extraños rumores de muertes vinculados a viejas teorías de conspiración. Acá te presentamos los casos más famosos (o no tanto) de ideas conspirativas de los fans:

1. Paul McCartney

Paul McCartneyLos Beatles siempre estuvieron rodeados de cientos de historias que incluso hoy siguen siendo escuchadas. Una de las más alucinantes es la que asegura que el verdadero Paul McCartney murió en 1966 en un accidente automovilístico, y que al igual que en el caso Lavigne, hoy estamos en presencia de un doble establecido para continuar con su legado musical.

LEA MÁS  Un ladrón tuvo que vender su auto para pagar por lo que había robado

2. Elvis Presley

Elvis PresleyDe nuevo, los más fanáticos y creyentes del eterno Rey se niegan a aceptar su partida, e indican que en realidad él continúa con vida. De hecho, durante muchos años, decenas de personas aseguraron haberlo avistado en diversas locaciones de Estados Unidos.

3. Jim Morrison

Jim MorrisonSegún los reportes oficiales, el cantante de la legendaria banda The Doors murió en Paris en 1971. Algunos dicen que fue debido a un infarto, pero otros atribuyen su partida al su abuso de drogas. Sin embargo, hay quienes aseguran que Morrison no murió entonces, y que en su lugar escapó de los medios, cambió su nombre a William James Loyer, y se estableció en un pueblo rural de Oregon, Estados Unidos.

LEA MÁS  Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

4. Tupac

Tupac ShakurLa muerte de este famoso y querido rapero se registró en 1996, cuando él y otro amigo fueron emboscados en su auto por una pandilla rival que inició un violento tiroteo en Las Vegas. Al igual que los otros casos, hay quienes aseguran que Shakur sigue con vida, y que además de continuar lanzando música nueva cada cierto tiempo. Él se encontraría radicado en algún lugar de América del Sur, bajo el nombre de Jamal Millwood.

LEA MÁS  No perdieron el tiempo: tuvieron sexo en el tribunal mientras esperaban una sentencia

5. Michael Jackson

Thriller, michael jackson El Rey de Pop es otro de los protagonistas de estas teorías conspiratorias. Aunque oficialmente el más famoso de los hermanos Jackson murió en junio del 2009, y todos vimos su emotivo funeral televisado; muchos dicen que todo fue falso y que sigue con vida. Hay quieres aseguran haberlo visto en Las Vegas, Croacia, París, Israel e incluso en Disney World. De hecho, existe un sitio web llamado MichaelJacksonSightings.com, donde se registran los supuestos avistamientos del público. De acuerdo a esa misma página, este Michael Jackson viviente se encuentra actualmente en Canadá.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juicios http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/juicios.jpg
Corrupción

Cuáles son los juicios por corrupción que se vienen en 2018

Durante la segunda mitad, se sumarán a los ya concluidos sobre el ex vicepresidente Amado Boudou, por el caso Ciccone Calcográfica, y Julio De Vido por la tragedia ferroviaria de Once
Monzó http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/monz-1.jpg
Política

Monzó renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados: los motivos

Según trascendió, cuando le comunicó su decisión a Macri, el Presidente le habría pedido que continúe hasta el final del mandato
Apoyo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/apoyo.jpg
Política Internacional

Estados Unidos apoyó el ingreso de la Argentina a la OCDE

El Congreso norteamericano votó por la aceptación gracias a las "importantes reformas" llevadas a cabo por Cambiemos
partido27-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/partido27-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Santos-Estudiantes: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Vila Belmiro, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión del canal Fox Sports 2
champions5-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/champions5-1024x576.jpg
Champions League

Liverpool-Roma: horario, TV, formaciones e historial

El partido de ida de las semifinales se disputará desde las 15.45 en el estadio Anfield. El árbitro será el alemán Felix Brychy y será transmitido por ESPN y Fox Sports