Mundo Bizarro

Avril Lavigne no es la única: cinco disparatadas teorías sobre dobles de famosos

Paul McCartney también es un clon, pero Michael Jackson, Tupac y Elvis PResley siguen con vida. No te las pierdas

avril-lavigne22

El fin de semana te contamos sobre la extraña teoría que circula en internet, donde aseguran que Avril Lavigne murió años atrás, y que ahora en realidad estamos en presencia de una doble, pero esa no es la única disparatada idea que merodea los rincones más oscuros de la web.

Lavigne no es la única estrella rodeada por extraños rumores de muertes vinculados a viejas teorías de conspiración. Acá te presentamos los casos más famosos (o no tanto) de ideas conspirativas de los fans:

1. Paul McCartney

Paul McCartneyLos Beatles siempre estuvieron rodeados de cientos de historias que incluso hoy siguen siendo escuchadas. Una de las más alucinantes es la que asegura que el verdadero Paul McCartney murió en 1966 en un accidente automovilístico, y que al igual que en el caso Lavigne, hoy estamos en presencia de un doble establecido para continuar con su legado musical.

LEA MÁS  Este profesor les prohibió el reto de la botella a sus alumnos, y después sorprendió con este video

2. Elvis Presley

Elvis PresleyDe nuevo, los más fanáticos y creyentes del eterno Rey se niegan a aceptar su partida, e indican que en realidad él continúa con vida. De hecho, durante muchos años, decenas de personas aseguraron haberlo avistado en diversas locaciones de Estados Unidos.

3. Jim Morrison

Jim MorrisonSegún los reportes oficiales, el cantante de la legendaria banda The Doors murió en Paris en 1971. Algunos dicen que fue debido a un infarto, pero otros atribuyen su partida al su abuso de drogas. Sin embargo, hay quienes aseguran que Morrison no murió entonces, y que en su lugar escapó de los medios, cambió su nombre a William James Loyer, y se estableció en un pueblo rural de Oregon, Estados Unidos.

LEA MÁS  Caso insólito: este hombre lleva cinco años comiendo únicamente carne cruda

4. Tupac

Tupac ShakurLa muerte de este famoso y querido rapero se registró en 1996, cuando él y otro amigo fueron emboscados en su auto por una pandilla rival que inició un violento tiroteo en Las Vegas. Al igual que los otros casos, hay quienes aseguran que Shakur sigue con vida, y que además de continuar lanzando música nueva cada cierto tiempo. Él se encontraría radicado en algún lugar de América del Sur, bajo el nombre de Jamal Millwood.

LEA MÁS  De mal gusto: se desmayó del susto por una broma con una motosierra

5. Michael Jackson

Thriller, michael jackson El Rey de Pop es otro de los protagonistas de estas teorías conspiratorias. Aunque oficialmente el más famoso de los hermanos Jackson murió en junio del 2009, y todos vimos su emotivo funeral televisado; muchos dicen que todo fue falso y que sigue con vida. Hay quieres aseguran haberlo visto en Las Vegas, Croacia, París, Israel e incluso en Disney World. De hecho, existe un sitio web llamado MichaelJacksonSightings.com, donde se registran los supuestos avistamientos del público. De acuerdo a esa misma página, este Michael Jackson viviente se encuentra actualmente en Canadá.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

natacha-jaitt1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natacha-jaitt1.jpg
Escándalo

Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

Mauro Szeta reveló que la mediática activó el botón antipánico en un boliche de Ramos Mejía; los detalles
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/michetti.jpg
Política

Michetti, sobre el sistema electoral: “Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años”

La ex vicejefa de gobierno porteño había planteado meses atrás que "lo más efectivo sería evitar" los comicios de medio término, declaración que generó mucha polémica en la política local
griselda-siciliani-copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/griselda-siciliani-copia.jpg
Confesiones de famosos

¿De quién se trata? Una actriz confesó que tiene videos íntimos

La actriz no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos
mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO