Sociedad General

Insólita búsqueda laboral “anti-K”: mirá los requisitos que pide esta empresa

El aviso, publicado en el portal de empleo Computrabajo, es para trabajar en el country Nordelta y busca un administrativo mayor de 21 años

clasificados

Que sepa coser, que sepa bordar… y que no cobre un plan social. El anuncio de trabajo de una empresa de servicios de seguridad privada despertó la polémica después de que los aplicantes compartieran las insólitas condiciones para acceder al puesto.

Publicado en el sitio Computrabajo, el anuncio de búsqueda de personal exigía que los postulantes no fueran beneficiarios de planes sociales ni hubieran pertenecido a agrupaciones políticas ligadas al kirchnerismo, que califican de “terroristas”-

LEA MÁS  Fotografió la vida cotidiana de Corea del Norte

De acuerdo al portal Minuto1, el aviso fue publicado por la compañía Visor SRL y solicitaba una persona ocupar un puesto administrativo “con sólidos conocimientos de excel buen lenguaje, estudios secundario completo”.

Luego, el texto requería candidatos “sin prejucios personales de índoles políticas o sociales, el candidato no debe estar cobrando plan social derivado de la política corrupta de turno ni estar afiliado a grupo o denominaciones gubernamentales terroristas(ejemplo) La Cámpora etc.”

LEA MÁS  El buque Islas Malvinas se suma a la búsqueda del ARA San Juan

Por último, concluía: “De antemano pedimos disculpa a aquellos que no sean contactados y alentamos a que continúen en la búsqueda sin bajar los brazos, la demanda laboral y el desempleo actual hace que recibamos por un puesto laboral mas de 3.000 cv”.

 

Respuesta de la empresa

Tomás Ferrer, a cargo del área de Recursos Humanos de Visor SRL, aseguró que el aviso fue publicado en Computrabajo por alguien que utilizó el “nombre y razón social” de esa empresa para dañar la imagen de la firma.

LEA MÁS  La Armada descartó otro contacto: se trataba de un medio tambor

Ferrer informó que se contactaron con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para denunciar el hecho y recibir asesoramiento por el tema y señaló que ya hicieron un “descargo” en la web de Computrabajo, porque es la vía de contacto que tienen con ese portal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos