Sociedad General

Insólita búsqueda laboral “anti-K”: mirá los requisitos que pide esta empresa

El aviso, publicado en el portal de empleo Computrabajo, es para trabajar en el country Nordelta y busca un administrativo mayor de 21 años

clasificados

Que sepa coser, que sepa bordar… y que no cobre un plan social. El anuncio de trabajo de una empresa de servicios de seguridad privada despertó la polémica después de que los aplicantes compartieran las insólitas condiciones para acceder al puesto.

Publicado en el sitio Computrabajo, el anuncio de búsqueda de personal exigía que los postulantes no fueran beneficiarios de planes sociales ni hubieran pertenecido a agrupaciones políticas ligadas al kirchnerismo, que califican de “terroristas”-

LEA MÁS  Inquietante video del tren Roca: "Yo me drogo y ando con fierro"

De acuerdo al portal Minuto1, el aviso fue publicado por la compañía Visor SRL y solicitaba una persona ocupar un puesto administrativo “con sólidos conocimientos de excel buen lenguaje, estudios secundario completo”.

Luego, el texto requería candidatos “sin prejucios personales de índoles políticas o sociales, el candidato no debe estar cobrando plan social derivado de la política corrupta de turno ni estar afiliado a grupo o denominaciones gubernamentales terroristas(ejemplo) La Cámpora etc.”

LEA MÁS  Miami, una ciudad desierta y a la espera del huracán Irma

Por último, concluía: “De antemano pedimos disculpa a aquellos que no sean contactados y alentamos a que continúen en la búsqueda sin bajar los brazos, la demanda laboral y el desempleo actual hace que recibamos por un puesto laboral mas de 3.000 cv”.

 

Respuesta de la empresa

Tomás Ferrer, a cargo del área de Recursos Humanos de Visor SRL, aseguró que el aviso fue publicado en Computrabajo por alguien que utilizó el “nombre y razón social” de esa empresa para dañar la imagen de la firma.

LEA MÁS  Ataque extremista mapuche: incendian una concesionaria en Neuquén

Ferrer informó que se contactaron con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para denunciar el hecho y recibir asesoramiento por el tema y señaló que ya hicieron un “descargo” en la web de Computrabajo, porque es la vía de contacto que tienen con ese portal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis
economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla

REALICE UN COMENTARIO