Salud

Cinco secretos para llegar sin pancita al verano

Los días de playa sol y calor están cada vez más cerca, por lo que todos quieren llegar en forma al verano

panza_chata_dieta_saludable_salud

Se acerca el verano y con esta estación  llega la desesperación por bajar esos kilos demás, por eso en esta nota te mostramos los mejores tips para llegar con la panza chata a la playa. 

Natalia Jiménez,  experta en fitness de Luz de Mar Sports, fue consultada por la revista Cosmopolitan y dio cinco claves para llegar diez puntos al verano.

1. Es fundamental empezar de a poco, se recomiendan sesiones de entre 30 y 60 minutos alternando actividad aeróbica como correr, caminar o andar en bicicleta, con ejercicios de fuerza.

2. Es poco sano bajar 10 kilos en una semana, por lo que hay que tener paciencia y seguir una dieta balanceada.

3. La ropa utilizada a la hora de hacer deporte también juega un papel fundamental, por eso se recomienda usar prendas de Lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque malestares.

4. Resulta esencial hidratarse constantemente. Tomar dos litros de agua por día ayuda a estar hidratados y permite que el cuerpo funcione más eficientemente..

5. La compañía a al hora de hacer deporte no es un dato menor, ya que cuando hay pocas ganas de hacer ejercicio, saber que alguien está esperando es un empujón ideal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete