Aplicaciones Móviles

“Pay Your Selfie”, la App que te paga por cada “selfie” que te tomas

Esta aplicación recompensa con un dólar a todo aquél que se haya sacado una autofoto

Pay Your Selfie

“Pay Your Selfie” es una aplicación que le otorga a los usuarios una remuneración económica por cada foto que se toman con sus celulares.

La App recompensa a los usuarios con un dólar por foto, debido a que estas imágenes le serán útiles a diversas marcas para obtener información sobre los consumidores y les presentarán oportunidades de publicidad.

LEA MÁS  Samsung desplaza a Apple y vuelve a ser líder en ventas de celulares

Michelle Smyth, co-fundador y jefe ejecutivo de la compañía, sostiene que las autofotos no tienen por qué ser narcisistas y pueden tener un impacto positivo en el público.

“Las selfies tienen una mala reputación. Nos tomamos estas fotografías cuando nos sentimos realizados, cuando estamos con nuestros amigos y aquellos a quienes amamos. Y de eso se trata, de capturar esos momentos llenos de emoción.”, asegura Smyth.

LEA MÁS  Permitirán a proveedores de internet vender datos de sus usuarios

Esta App presenta diferentes retos que son recompensados con 0,4 y 0,5 dólares y los días sábado hay retos especiales con el que los usuarios pueden obtener hasta un dólar por selfie.

Cada reto está diseñado para una marca diferente. Por ejemplo, una empresa que vende pantalones puede pedir una selfie con tus peores jeans, así la compañía sabe qué pantalones son los peores según los consumidores.

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer