Aplicaciones Móviles

“Pay Your Selfie”, la App que te paga por cada “selfie” que te tomas

Esta aplicación recompensa con un dólar a todo aquél que se haya sacado una autofoto

Pay Your Selfie

“Pay Your Selfie” es una aplicación que le otorga a los usuarios una remuneración económica por cada foto que se toman con sus celulares.

La App recompensa a los usuarios con un dólar por foto, debido a que estas imágenes le serán útiles a diversas marcas para obtener información sobre los consumidores y les presentarán oportunidades de publicidad.

LEA MÁS  ¿Te vas de viaje? Google Maps permitirá descargar el mapa de un país entero para navegar offline

Michelle Smyth, co-fundador y jefe ejecutivo de la compañía, sostiene que las autofotos no tienen por qué ser narcisistas y pueden tener un impacto positivo en el público.

“Las selfies tienen una mala reputación. Nos tomamos estas fotografías cuando nos sentimos realizados, cuando estamos con nuestros amigos y aquellos a quienes amamos. Y de eso se trata, de capturar esos momentos llenos de emoción.”, asegura Smyth.

LEA MÁS  Mirá: la máquina de Apple que repara las pantallas rotas de los iPhone

Esta App presenta diferentes retos que son recompensados con 0,4 y 0,5 dólares y los días sábado hay retos especiales con el que los usuarios pueden obtener hasta un dólar por selfie.

Cada reto está diseñado para una marca diferente. Por ejemplo, una empresa que vende pantalones puede pedir una selfie con tus peores jeans, así la compañía sabe qué pantalones son los peores según los consumidores.

LEA MÁS  Para los que nunca pudimos: ¿qué pasa cuando se llega al millón de puntos en Ms. Pac-Man?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas

REALICE UN COMENTARIO