Sociedad

En Japón, las mujeres pueden alquilar hombres para llorarle en el hombro

La idea surgió porque en el país asiático aseguran, que al igual que en otras partes del mundo, muchas chicas tienen que soportar cargas extra de presión solo por su condición femenina

mujeres alquilan hombres para llorar

En Japón está de moda un curioso servicio que consiste en el alquiler de los “Ikemeso”, término que proviene de la unión de ikemen (guapo) y mesomes (llorar) por unos 60 dólares la hora. 

Las mujeres pueden contratar un hombre para desahogarse y liberar el llanto en su hombre. La empresa permite a las mujeres elegir el perfil social deseado, y así, por ejemplo puede escoger entre un “dentista”, un “chico malo” o un ‘intelectual’.

LEA MÁS  La Anmat prohibió un insecticida y una serie de medicamentos

El responsable de este negocio es Hiroki Terai, quien dijo al diario El País que su servicio “es de fiar” y que, si sos una mujer japonesa, un pedido de “Ikemen” puede ser útil de la siguiente manera: primero, te ayuda a que llores, aunque no se especifica si existe un protocolo para lograrlo o si la usuaria debe asegurar el desenlace mediante alguna prueba previa.

LEA MÁS  1° de Mayo: por qué se celebra el Día del Trabajador

Luego, cuando ya lloraste y te desahogaste, tu “Ikemeso” procederá como un verdadero seductor y con todo el cariño te tocará la mejilla con dulzura y limpiará tus lágrimas con un pañuelo de papel.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.