Facebook

Cinco hábitos que hacen que tus amigos te odien en Facebook

Te pasamos un "código de etiqueta" para manejarte en la red social de Zuckerberg, para que no te quedes sin amigos en el único lugar donde alguien está contando la cantidad y no la calidad

facebook-mujer

Facebook no es sólo una de las redes sociales más completas, es la plataforma desde donde nos “vendemos” a nuestros amigos. Para conservar tus contactos y no hacer que los otros te borren de su inicio, te damos cinco consejos para evitar el mal uso de las herramientas que el brillante Mark Zukerberg ha puesto a nuestra disposición.

¿Quieres saber qué están haciendo mal en Facebook y cómo evitarlo? Mirá:

1. Publicar cientos de estatus al día

Facebook

La hiperconectividad nos permite contarle nuestras experiencias y pensamientos alocados a todos nuestros amigos, pero eso no quiere decir que debamos. Te guste o no, Facebook no es un anotador para todo lo que se te pasa por la cabeza y, si bien tiende a preguntarte: “¿Qué estas pensando?”, no se recomienda abusar de él.

LEA MÁS  Qué tenes que hacer para trabajar en Facebook

Si tienes demasiada información para compartir, dirígete a Twitter, donde todo el mundo va a leerte.

2. Publicar indirectas en tu estado

FacebookSabemos que a veces quisieras decir miles de cosas sobre esa persona que te hace la vida miserable. Pero tal vez sea mejor que actúes como un adulto cuerdo, hables con ellos de frente, o que simplemente no vociferes todas tus opiniones de manera ambigua.

Además, a los terceros no le importan tus dramas, o pueden sentirse “tocados” y enojarse por lo que subas.

3. Usar una imagen de perfil de súper baja calidad

FacebookEstamos a 2015, y cualquier teléfono básico puede tomar fotos de al menos 5MP, así que hazte un favor y cambia esa fotografía pixelada que tienes como avatar desde el 2004.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

Tu foto de perfil es como tu presentación personal, será la primera imagen que el mundo tenga de ti, así que procura que sea una buena. Además, ahora incluso en lugar de foto, puedes tener un video.

4. Etiquetar a personas en fotos que no son suyas

FacebookNo hay nada más molesto que recibir una notificación que indique que alguien nos etiqueto en una nueva fotografía, para luego descubrir que en realidad no se trata de una foto nuestra.

LEA MÁS  Cómo es la millonaria y discutida industria del sexo con cámaras web

Tené cuidado con cómo usas esta herramienta, pues de cierta forma, al ser amigo de alguien en Facebook, también debes buscar respetar su espacio y su privacidad. ¡No molestes con cosas innecesarias!

Este consejo también vale para las fotos donde todo el mundo sale horrible. ¿Qué clase de amistad es esa?

5. Darle “Me gusta” o comentar publicaciones del 2009

FacebookChicos, el tiempo ya paso, vivan en el presente y dejen de adentrarte en lo más profundo de los perfiles de sus amigos. Hacer esto solo te hará ver como un extraño acosador sin vida que vive del pasado, y nadie quiere verse así.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/moreno.jpg
Política

Show de Moreno: ahora dice que sacó más votos que Carrió

El ex Secretario de comercio del kirchnerismo fue a declarar ante la Justicia, negó haber manipulado datos del INDEC y se mostró “contento” por su elección en las PASO
créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás

REALICE UN COMENTARIO