Sociedad

El increíble paso a paso de la transformación de un trans que pasó de ser mujer a hombre

Jaime Raines es un joven de 21 años que tomó la decisión de cambiar de género cuando tenía 17 y documentó todo el proceso en un video que luego subió a YouTube

Jamie Raines es un joven de 21 años que asegura haber nacido en un “cuerpo equivocado”. Fue por eso que hace cuatro años decidió empezar un tratamiento con hormonas masculinas que lo ayudaron a cambiar su aspecto físico y a conseguir un cambio de género.

“No me gustaba mirarme en el espejo antes de comenzar la testosterona. Ahora estoy contento con lo que veo”, aseguró en diálogo con BuzzFeed Noticias.

Según sus propias declaraciones fue muy afortunado porque toda su familia e incluso su novia lo apoyaron desde el primer momento. Orgulloso de sus logros, Jamie volcó casi 1400 fotografías en un corto que subió a su canal de YouTube.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”