Caso Nisman

Le devolvieron a su dueño el departamento en el que vivía el fiscal Nisman

Además quitaron la custodia que tenía apostada allí la Policía Federal por disposición de las autoridades judiciales luego de que el ex fiscal apareciera muerto el 18 de enero pasado

leparc

La Justicia liberó el departamento del edificio Torres Le Parc, de Puerto Madero, en el que vivía el fallecido fiscal Alberto Nisman y se lo entregó a su dueño para su libre disposición. 

Juntamente con la entrega del departamento a su propietario, también fue levantada la custodia que tenía apostada allí la Policía Federal por disposición de las autoridades judiciales luego de que el ex fiscal apareciera muerto el 18 de enero pasado.

LEA MÁS  ¡Los descubrieron! Filmaron a una pareja teniendo sexo en una universidad

Fuentes judiciales revelaron a la agencia de noticias DyN que “ya se ha formalizado la entrega de la unidad funcional a su propietario, por orden del titular del juzgado civil 99”, Camilo Almeida Pons.

El departamento fue entregado a Sergio Edgardo Acevedo, quien le alquilaba el inmueble a Nisman (primero con un contrato firmado, luego con un acuerdo de palabra) y concurría personalmente a cobrar las mensualidades.

LEA MÁS  Detuvieron a una mujer por violar y robar a un taxista

Para adoptar la decisión de entregar el departamento fue necesario el consentimiento de la fiscal Viviana Fein y también del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien investiga al entorno de Nisman por presunto “lavado de activos”.

El departamento parece no formar parte de los bienes sospechados como propiedad de Nisman y puestos a nombre de presuntos testaferros, tal el caso del automóvil Audi Q3 aún estacionado en las cocheras de Le Parc.

LEA MÁS  Rave mortal: organizador confirmó pagos a la Policía y a la municipalidad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero