Accidentes

Violento choque entre el Premetro y un camión en Lugano: hay 12 heridos

El accidente se produjo a las 10:01 en el cruce de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, frente al parque comercial Brown. El conductor fue quien resultó con lesiones de mayor consideración

@15comunas

Esta mañana chocó una formación del Premetro contra un camión en el barrio porteño de Villa Lugano y doce personas resultaron heridas, trasladados a los hospitales más cercanos. 

Fuentes de la compañía Metrovías, concesionaria del servicio, informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo a las 10.01 en el cruce de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, frente al parque comercial Brown.

En tanto, el director del SAME, Alberto Crescenti, precisó a esta agencia que fueron trasladados doce heridos, todos con politraumatismos, a los hospitales Penna y Piñero.

El conductor del Premetro, según dijo el médico, fue quien resultó con lesiones de mayor consideración tras el operativo de emergencia que ya finalizó.

A raíz del accidente, el servicio del Premetro, que posee dos ramales que cubren las estaciones Intendente Saguier-General Savio y Centro Cívico, se encontraba suspendido pasadas las 11.

El Premetro recorre por una vía férrea que une zonas de los barrios de Flores, Villa Soldati y Villa Lugano, y su terminal cabecera es la estación de subterráneo de la línea E “Plaza de los Virreyes”.

Metrovías lanzó un comunicado oficial informado lo sucedido: 

Metrovías informa que la Línea Premetro se encuentra interrumpida, debido al impacto de un camión con una formación a la altura de la salida del Parque de la Ciudad. La formación impactada circulaba a baja velocidad en ese tramo de la traza.

De manera inmediata se hizo presente en el lugar personal de Metrovías, SAME y Bomberos para atender a las doce personas con heridas leves que así lo requirieron, las cuales fueron trasladadas para una mejor atención.

La reanudación del servicio quedará supeditada a la finalización de las tareas remoción del camión que obtura la vía.

Para mayor información, los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial