Accidentes

Violento choque entre el Premetro y un camión en Lugano: hay 12 heridos

El accidente se produjo a las 10:01 en el cruce de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, frente al parque comercial Brown. El conductor fue quien resultó con lesiones de mayor consideración

@15comunas

Esta mañana chocó una formación del Premetro contra un camión en el barrio porteño de Villa Lugano y doce personas resultaron heridas, trasladados a los hospitales más cercanos. 

Fuentes de la compañía Metrovías, concesionaria del servicio, informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo a las 10.01 en el cruce de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, frente al parque comercial Brown.

LEA MÁS  Malas noticias: ¿finalmente no habrá feriados puente en 2018?

En tanto, el director del SAME, Alberto Crescenti, precisó a esta agencia que fueron trasladados doce heridos, todos con politraumatismos, a los hospitales Penna y Piñero.

El conductor del Premetro, según dijo el médico, fue quien resultó con lesiones de mayor consideración tras el operativo de emergencia que ya finalizó.

A raíz del accidente, el servicio del Premetro, que posee dos ramales que cubren las estaciones Intendente Saguier-General Savio y Centro Cívico, se encontraba suspendido pasadas las 11.

LEA MÁS  La cirujana de Nordelta: qué dice el Código Civil sobre las normas de convivencia en los countries

El Premetro recorre por una vía férrea que une zonas de los barrios de Flores, Villa Soldati y Villa Lugano, y su terminal cabecera es la estación de subterráneo de la línea E “Plaza de los Virreyes”.

Metrovías lanzó un comunicado oficial informado lo sucedido: 

Metrovías informa que la Línea Premetro se encuentra interrumpida, debido al impacto de un camión con una formación a la altura de la salida del Parque de la Ciudad. La formación impactada circulaba a baja velocidad en ese tramo de la traza.

De manera inmediata se hizo presente en el lugar personal de Metrovías, SAME y Bomberos para atender a las doce personas con heridas leves que así lo requirieron, las cuales fueron trasladadas para una mejor atención.

La reanudación del servicio quedará supeditada a la finalización de las tareas remoción del camión que obtura la vía.

Para mayor información, los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/maldonado-3.jpg
Santiago Maldonado

Ordenan entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

El viernes, la junta médica con los 55 peritos expondrá los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia y entonces la familia podrá disponer de los restos
0928_donofrio_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0928_donofrio_g.jpg
River Plate

El deseo de D’Onofrio con Gallardo si es reelecto en River

El presidente del Millonario contó lo que le ofrecerá a Gallardo si los socios lo votan para un segundo mandato

http://www.nexogol.nexofin.com/ LEA MÁS  Escándalo: Alfredo Leuco arremetió contra Szpolski y Cristóbal López y fue agredido
gallardo1-1024x639 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gallardo1-1024x639.png
Superliga

Gallardo realizaría dos modificaciones para recibir a Unión

El entrenador de River tendría decidido hacer dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Independiente de cara al duelo de este miércoles ante el Tatengue
balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

Desde la Armada admiten: “Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día”

El vocero Enrique Balbi informó además que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri