Accidentes

Violento choque entre el Premetro y un camión en Lugano: hay 12 heridos

El accidente se produjo a las 10:01 en el cruce de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, frente al parque comercial Brown. El conductor fue quien resultó con lesiones de mayor consideración

@15comunas

Esta mañana chocó una formación del Premetro contra un camión en el barrio porteño de Villa Lugano y doce personas resultaron heridas, trasladados a los hospitales más cercanos. 

Fuentes de la compañía Metrovías, concesionaria del servicio, informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo a las 10.01 en el cruce de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, frente al parque comercial Brown.

LEA MÁS  ¿Por qué no está permitido hablar por teléfono en la mayoría de los aviones?

En tanto, el director del SAME, Alberto Crescenti, precisó a esta agencia que fueron trasladados doce heridos, todos con politraumatismos, a los hospitales Penna y Piñero.

El conductor del Premetro, según dijo el médico, fue quien resultó con lesiones de mayor consideración tras el operativo de emergencia que ya finalizó.

A raíz del accidente, el servicio del Premetro, que posee dos ramales que cubren las estaciones Intendente Saguier-General Savio y Centro Cívico, se encontraba suspendido pasadas las 11.

LEA MÁS  El "truco" de magia de los abuelos que se convirtió en una graciosa broma viral

El Premetro recorre por una vía férrea que une zonas de los barrios de Flores, Villa Soldati y Villa Lugano, y su terminal cabecera es la estación de subterráneo de la línea E “Plaza de los Virreyes”.

Metrovías lanzó un comunicado oficial informado lo sucedido: 

Metrovías informa que la Línea Premetro se encuentra interrumpida, debido al impacto de un camión con una formación a la altura de la salida del Parque de la Ciudad. La formación impactada circulaba a baja velocidad en ese tramo de la traza.

De manera inmediata se hizo presente en el lugar personal de Metrovías, SAME y Bomberos para atender a las doce personas con heridas leves que así lo requirieron, las cuales fueron trasladadas para una mejor atención.

La reanudación del servicio quedará supeditada a la finalización de las tareas remoción del camión que obtura la vía.

Para mayor información, los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad