Whatsapp

WhatsApp incorpora el traductor de Google a su aplicación

El buscador anunció que una nueva actualización de su traductor podrá ser utilizado dentro de otras apps, entre ellas la herramienta de mensajería instantánea más popular

whatsapp

Google Translate podrá ser utilizado dentro de WhatsApp para traducir cualquier mensaje de un idioma a otro en el instante, según anunció la compañía estadounidense. No solo será para esta herramienta de mensajería instantánea, la actualización de su traductor estará disponible en varias aplicaciones.

LEA MÁS  Ya se venden los Spectacles, los anteojos con cámara de Snapchat

La actualización, por ahora, está disponible en 90 idiomas dentro de aplicaciones como TripAdvisor, WhatsApp y Linkedin. Google indicó en su blog que un desarrollador puede habilitar fácilmente la característica mediante el uso de la selección de texto de Android, por lo que se espera que cada vez más apps introduzcan esta función.

LEA MÁS  ¡Atentos! Filtran los datos de 2,5 millones de usuarios de PlayStation y Xbox

Lo positivo es que no se necesita Android Marshmallow para que esta extensión funcione. Los teléfonos más nuevos deberían recibir la actualización pronto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla