Facebook

¿El fin del “Me gusta”? Conocé los botones que van a reemplazar al querido “Like” en Facebook

La red social del millón de amigos se amplía, no con el prometido botón de "No me gusta" pero con una amplia variedad de emociones para calificar los posteos ajenos. ¿Te gusta?

facebook

Del “No me gusta” no hay noticias, pero planea expandir sus opciones con la creación de Reactions, una extensión de su botón “me gusta” para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

“Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enfada” son las opciones que incluirá esta opción y que empezarán a estar disponibles desde mañana a modo de prueba en la red social, por ahora exclusivamente en España e Irlanda.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

Para acceder a esas opciones, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón “Me gusta”, y le aparecerá un menú desplegable con los emoticones descriptivos de esas emociones.

“Estuvimos trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón ‘Me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, explicó la agencia EFE el responsable del producto de la red social, Chris Tosswell.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

Desde hace tiempo existe la demanda por parte de algunos usuarios de Facebook de agregar más opciones al “me gusta”. Al parecer Mark Zuckerberg los escuchó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter