Facebook

¿El fin del “Me gusta”? Conocé los botones que van a reemplazar al querido “Like” en Facebook

La red social del millón de amigos se amplía, no con el prometido botón de "No me gusta" pero con una amplia variedad de emociones para calificar los posteos ajenos. ¿Te gusta?

facebook

Del “No me gusta” no hay noticias, pero Facebook planea expandir sus opciones con la creación de Reactions, una extensión de su botón “me gusta” para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

“Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enfada” son las opciones que incluirá esta opción y que empezarán a estar disponibles desde mañana a modo de prueba en la red social, por ahora exclusivamente en España e Irlanda.

Para acceder a esas opciones, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón “Me gusta”, y le aparecerá un menú desplegable con los emoticones descriptivos de esas emociones.

“Estuvimos trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón ‘Me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, explicó la agencia EFE el responsable del producto de la red social, Chris Tosswell.

Desde hace tiempo existe la demanda por parte de algunos usuarios de Facebook de agregar más opciones al “me gusta”. Al parecer Mark Zuckerberg los escuchó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro