Política

El kirchnerista de Carta Abierta Ricardo Forster prefiere la marca internacional Apple

El secretario del Pensamiento Nacional se sumó al secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, como consumidor de productos de la empresa multinacional estadounidense

forster

Varios funcionarios de Gobierno nacional eligen las marcas extranjeras a pesar de las políticas de impulso para convertir a Tierra de Fuego en un polo de fabricación y ensamblaje de dispositivos tecnológicos. 

Uno de ellos es el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, que se suma al secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro y a la ex subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila “Pimpi” Colombo.

Retratado con su notebook de Apple, Forster encabeza esta semana las jornadas de debate “El pueblo y política”, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en homenaje al pensador Ernesto Laclau.

Durante un viaje a la ciudad estadounidense de New York que los dirigentes de La Cámpora habían realizado en octubre de 2014 para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “Wado” de Pedro aprovechó para comprar productos de Apple, que no ensambla sus productos en Tierra del Fuego.

En febrero del mismo año, Colombo, aliada incondicional del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, se la pudo ver en un acto del Centro Cultural San Martín fue con su iPad en la mano, la cual lucía una calcomanía con la leyenda “Clarín Miente”, un eslogan que marcó la gestión de su jefe político.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre