Sociedad

Una empresa china castiga a sus empleados haciéndolos gatear si no cumplen objetivos

Un verdadero escándalo laboral. La seriedad de la medida fue tal, que la dirección de la empresa contrató a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que se cumpla la orden

empleados-gatean

Según informan los medios de comunicación asiática, una empresa china protagonizó uno de los mayores escándalos laborales que se recuerdan en todo el mundo.

Después de que esta compañía no alcanzara los objetivos de ventas planteados a comienzos de mes, la dirección envió un comunicado en el que anunciaba que todos los trabajadores debían gatear como castigo.

La seriedad de la medida fue tal, que la dirección de la empresa contrató a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que se cumpla la orden.

El hecho ocurrió delante de las decenas de personas que pasaban por el centro financiero de Zhengzou, en el interior de China.

Muchos tuiteros no dudaron en denunciar en las redes sociales este vergonzoso castigo y aseguraron que “nadie debería enfrentarse a algo así”. “Esto es muy inhumano (…) ¿Es el jefe un psicópata?”, fueron testimonios publicados por el People’s Daily Online.

Hasta ahora nadie del Gobierno chino denunció lo ocurrido, que ya trascendió en gran parte de los medios internacionales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados