Sociedad

Una empresa china castiga a sus empleados haciéndolos gatear si no cumplen objetivos

Un verdadero escándalo laboral. La seriedad de la medida fue tal, que la dirección de la empresa contrató a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que se cumpla la orden

empleados-gatean

Según informan los medios de comunicación asiática, una empresa china protagonizó uno de los mayores escándalos laborales que se recuerdan en todo el mundo.

Después de que esta compañía no alcanzara los objetivos de ventas planteados a comienzos de mes, la dirección envió un comunicado en el que anunciaba que todos los trabajadores debían gatear como castigo.

La seriedad de la medida fue tal, que la dirección de la empresa contrató a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que se cumpla la orden.

El hecho ocurrió delante de las decenas de personas que pasaban por el centro financiero de Zhengzou, en el interior de China.

Muchos tuiteros no dudaron en denunciar en las redes sociales este vergonzoso castigo y aseguraron que “nadie debería enfrentarse a algo así”. “Esto es muy inhumano (…) ¿Es el jefe un psicópata?”, fueron testimonios publicados por el People’s Daily Online.

Hasta ahora nadie del Gobierno chino denunció lo ocurrido, que ya trascendió en gran parte de los medios internacionales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos