Sociedad

Una empresa china castiga a sus empleados haciéndolos gatear si no cumplen objetivos

Un verdadero escándalo laboral. La seriedad de la medida fue tal, que la dirección de la empresa contrató a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que se cumpla la orden

empleados-gatean

Según informan los medios de comunicación asiática, una empresa china protagonizó uno de los mayores escándalos laborales que se recuerdan en todo el mundo.

Después de que esta compañía no alcanzara los objetivos de ventas planteados a comienzos de mes, la dirección envió un comunicado en el que anunciaba que todos los trabajadores debían gatear como castigo.

LEA MÁS  Detienen en Río Negro a un histórico de los "12 apóstoles"

La seriedad de la medida fue tal, que la dirección de la empresa contrató a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que se cumpla la orden.

El hecho ocurrió delante de las decenas de personas que pasaban por el centro financiero de Zhengzou, en el interior de China.

Muchos tuiteros no dudaron en denunciar en las redes sociales este vergonzoso castigo y aseguraron que “nadie debería enfrentarse a algo así”. “Esto es muy inhumano (…) ¿Es el jefe un psicópata?”, fueron testimonios publicados por el People’s Daily Online.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

Hasta ahora nadie del Gobierno chino denunció lo ocurrido, que ya trascendió en gran parte de los medios internacionales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018