Sociedad

Una empresa china castiga a sus empleados haciéndolos gatear si no cumplen objetivos

Un verdadero escándalo laboral. La seriedad de la medida fue tal, que la dirección de la empresa contrató a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que se cumpla la orden

empleados-gatean

Según informan los medios de comunicación asiática, una empresa china protagonizó uno de los mayores escándalos laborales que se recuerdan en todo el mundo.

Después de que esta compañía no alcanzara los objetivos de ventas planteados a comienzos de mes, la dirección envió un comunicado en el que anunciaba que todos los trabajadores debían gatear como castigo.

LEA MÁS  ¿Valió la pena? Joven se operó 90 veces para parecerse a Britney Spears

La seriedad de la medida fue tal, que la dirección de la empresa contrató a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que se cumpla la orden.

El hecho ocurrió delante de las decenas de personas que pasaban por el centro financiero de Zhengzou, en el interior de China.

Muchos tuiteros no dudaron en denunciar en las redes sociales este vergonzoso castigo y aseguraron que “nadie debería enfrentarse a algo así”. “Esto es muy inhumano (…) ¿Es el jefe un psicópata?”, fueron testimonios publicados por el People’s Daily Online.

LEA MÁS  Con tacos más altos, un filipino desfila mejor que Miss Universo

Hasta ahora nadie del Gobierno chino denunció lo ocurrido, que ya trascendió en gran parte de los medios internacionales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi