Judiciales

Imputan a un futbolista por presunto intento de homicidio

Sergio Lobo del Deportivo Aguilares de Tucumán está acusado de haber agredido a rivales de un partido y a un árbitro

sergio-lobo

Sergio Lobo, volante central de Deportivo Aguilares de Tucumán, que milita en el Federal B, fue ayer imputado por la Justicia acusado de intento de homicidio, por agredir a jugadores de Almirante Brown de Lules y a los árbitros del partido entre ambos junto con la barra brava.

Si se lo considera culpable de los hechos, podría recibir una pena de entre cuatro y 15 años de prisión.

Los tucumanos perdían el pasado 28 de agosto, en su estadio, cuando cuatro hinchas locales, incluido el hermano de Lobo, entraron al campo de juego e hirieron al arquero rival Orlando Gómez.

El mediocampista, que estaba entre los suplentes, defendió a los violentos y los ayudó a volver a la tribuna. Más tarde, en la zona de vestuarios, les pegó a los árbitros con una barra de metal.

El video de lo que ocurrió:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.